Js Alcudi-mar Hotel Descripción

Este hotel de playa, renovado en el año 2006, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 20 habitaciones individuales y 180 dobles, así como de una cuidada zona ajardinada.

Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Está además dotado de una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños.

A disposición del huésped también hay una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicleta y un sótano para guardar las mismas. Se tiene en cuenta a los huéspedes más pequeños, para los cuales hay un parque infantil.

Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, un balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado-calefacción central, caja fuerte de alquiler y minibar.

En la zona exterior del recinto hay una piscina con zona separada para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los que quieran mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrán usar el gimnasio. Además, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong. Se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no se aburra. Asimismo, la zona Spa consta de una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este popular hotel está situado en la localidad de Playa de Muro, a unos 100 metros del mar y de la playa.

Desde el hotel podrá llegar sin ningún problema con el autobús a monumentos, lugares de interés turístico y al centro de la ciudad, situado a cuatro kilómetros.

En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y, un poco más lejos, a dos kilómetros y medio, diversas discotecas.

Publicidad
Publicidad