Apartamentos Playa Garden Descripción

Los Apartamentos Playa Garden, en Mallorca, no solo te ofrecen alojamiento de calidad sino que además pone a tu disposición la zona de piscinas así como diversas comodidades extra para que disfrutes tu estancia.

Este elegante complejo está compuesto por once edificios de dos plantas, con un total de 225 apartamentos.

Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de televisión y de juegos.

Además, el hotel también ofrece un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, una sala de conferencias y conexión a Internet (bajo cargo adicional).

También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear.

Tanto el servicio de lavandería como el de atención médica se encuentran también a tu entera disposición.

Los apartamentos cuentan con un buen equipamiento y están climatizados.

Disponen de baño con secador de pelo, salón-dormitorio, dormitorio separado, cocina americana, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y balcón o terraza.

En el recinto exterior podrás encontrar una zona de baño con una piscina para adultos y una para niños, un bar, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas.

Además, tendrás a tu disposición una piscina cubierta, una sauna, un jacuzzi y servicio de masajes.

Si quieres realizar algo de ejercicio o practicar alguna actividad de tiempo libre podrás utilizar la pista de voleibol, la pista de tenis y el gimnasio.

Para que no te aburras y para redondear el gran número de servicios, hay un programa de actividades y de entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Tenis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este agradable complejo de apartamentos se encuentra a primera línea de la playa de arena fina de Muro y está a muy poca distancia del parque natural de la Albufera.

El centro de Alcudia, donde encontrarás numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes, cafeterías y lugares de ocio y entretenimiento, está a sólo 8 kilómetros de distancia.

Hay una parada de transporte público a 50 metros del hotel.

Publicidad
Publicidad