Hostal Casaclub Hostel Descripción

El hostal Casaclub es una nueva y divertida alternativa de hospedaje en Valparaíso, situada en una zona con gran patrimonio y de ambiente universitario rodeada de hermosas casas del XIX y el inicio del siglo XX, muy próxima a los puntos de visita, museos, restaurantes, pubs y discotecas de este puerto bohemio y encantador. Está especialmente recomendado a viajeros jóvenes con ganas de descbrir nuevas sensaciones.

Durante tu visita podrás descansar en la sala de estar, donde podrás ver televisión, leer o simplemente admirar a través de la ventana los paisajes de Valparaíso. También dispone de jardín con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y párking.

El hostal te ofrece habitaciones con baño compartido.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.

El hostal dispone de habitaciones dobles, dobles y dormitorios compartidos. Todas las estancias comparten los baños.

Algunas disponen de televisión y todas incluyen el desayuno.

El establecimiento goza de un bonito jardín con zona de barbacoa. Además, dispone de conexión WiFi gratuita en todo el recinto, así como párking gratuito, consigna y lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Playa de arena

Habitación

  • Baño compartido

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está en el centro de Valparaíso, en una zona conocida por su ambiente universitario y su enorme patrimonio cultural. Cerca del hostal encontrarás una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad