El Gran Hotel Soller está en Sóller, entre la Sierra de Tramuntana y el mar, cerca de Port de Sóller.
Es un antiguo palacio familiar del siglo XIX que está totalmente climatizado y restaurado por completo y con mucho esmero en 2003 y dispone de cuatro plantas con un total de 38 habitaciones.
Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada de 500 metros cuadrados, un salón con ascensores, una sala de TV, una peluquería y un salón de belleza, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores.
Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar las diversas salas de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes también podréis utilizar las plazas de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. También cuentan con minibar/nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón.
En el techo del edificio hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. A su disposición están asimismo la piscina cubierta, el gimnasio y la zona de Spa y cuidado corporal, dotada de hidromasaje, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes (en parte bajo cargo adicional) Hay un campo de golf a unos 25 kilómetros del hotel.