Hotel Protur Palmeras Playa Descripción

Protur Palmeras Playa, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad ademas de su maravillosa zona de piscinas para que disfrutes de tus vacaciones.

Se trata de un apartahotel de 3 estrellas situado en la localidad de Sa Coma, Mallorca, se encuentra a escasos metros de la playa de Sa Coma y a unos 500m del pequeño puerto pesquero de S'Illot, cerca de la zona comercial.

Protur Palmeras Playa consta 213 apartamentos confortablemente amueblados y climatizados, disponen de un dormitorio, salón-comedor, kitchenette con microondas, caja de seguridad, teléfono directo, baño y balcón.

Consta de bar salón, restaurante, salón TV Satélite, Internet corner, piscina exterior con zona para niños, gimnasio, mini club, parque infantil y sala de conferencias.

Además, el apartahotel dispone de alquiler de coches, servicio de despertador, servicio de lavandería, ascensor y lavadoras automáticas.

Los apartamentos, equipados de manera práctica, tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, cama doble, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte.

El hotel cuenta con dos piscinas, piscina para niños, bar, tumbonas, sombrillas, sauna y piscina cubierta.

Para los que quieran hacer algo de deporte, se ofrece la posibilidad de practicar varias actividades, como esquí acuático, surf, tenis, ping-pong, barca a pedales, baloncesto, volley-playa, billar, minigolf, squash y gimnasio.

El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento (según la temporada).

A un kilómetro de distancia a un club deportivo y a 3 kilómetros un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este apartahotel está en Sa Coma, a unos 100 metros de la preciosa playa de Sa Coma y a 500 del pequeño puerto pesquero de S'illot.

En los alrededores podrás encontrar muchos restaurantes, bares, pubs, discotecas y una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad