Hotel Protur Sa Coma Playa Descripción

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, se encuentra justo enfrente del parque natural de 'Sa Punta de n´Amer' y está a tan sólo 350 m de la espléndida playa de Sa Coma, Mallorca. Completamente reformado, reabre sus puertas en Mayo de 2010, ofreciendo al cliente una calidad superior en instalaciones y servicios.

Las amplias habitaciones del Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, todas con balcón, permiten al huésped disfrutar de los últimos avances tecnológicos: Wi-Fi, pantalla de plasma, además de la cuidada decoración de las habitaciones. Modernas y con colores alegres, invitan a evadirse del día a día y disfrutar del confort que ofrecen.

Entre los amplios y cuidados jardines encontramos dos piscinas exteriores en las que pasar unas vacaciones imborrables, al tiempo que aprovecha el sol de Mallorca en una de las camas balinesas o tomando una refrescante tentempié en el Chill-Out del bar piscina.

Como huésped de Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, podrás hacer uso además del gimnasio, de una piscina climatizada y de acceso al circuito hidrotermal de Biomar Spa con más de 3,500 m² de instalaciones dedicadas al relax y a recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Formar parte del Club PROTUR Sa Coma Resort, permite a sus huéspedes disfrutar de más de 20 deportes y una oferta de ocio única en Mallorca, como el Protur Natura Farm, un espacio natural único en Mallorca.

Tenerlo todo es posible en el Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, ven y compruébalo, todo es posible menos el aburrimiento.

*Clientes de Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa 1 acceso al circuito hidrotermal por noche de estancia. Se admite la entrada solamente a mayores de 16 años. Se precisa depósito de 6,00 € por persona al realizar el circuito hidrotermal para gorro, zapatillas y taquilla.


Las confortables y elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, caja fuerte, moqueta, balcón y calefacción central.

En este amplio complejo podrá encontrar una piscina con zona para los niños, una terraza para tomar el sol (con tumbonas y sombrillas) y bares de aperitivos. También tiene una piscina cubierta climatizada, una sauna, un solárium, un baño de vapor y un gimnasio.

Además, podrás encontrar aquí el nuevo centro de cuidado corporal y de talasoterapia Biomar, enfrente del hotel y de 3.000 m² de superficie. En este centro podrás disfrutar de numerosos programas, como baños termales, masajes profesionales, hidroterapia y tratamientos faciales.

Dentro del precio vienen incluidos cursos de aeróbic y aeróbic acuático, gimnasia, tiro con arco y la posibilidad de jugar al voleibol y al ping-pong. Abonando cargo adicional podrás usar las pistas de tenis y de squash, hacer submarinismo, jugar al billar y al minigolf, montar en bicicleta o a caballo y usar el «green» y el «driving range» (todas estas prestaciones e instalaciones en el club deportivo Sa Coma).

Al ser huésped del hotel podrás disfrutar de descuentos en los campos de golf que hay en los alrededores. Para que no te aburras durante tu estancia, se ofrece un programa de actividades y entretenimiento, así como uno para niños, abonando cargo adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Business center
  • Guardería
  • Peluquería
  • Piscina Temperatura ambiente
  • Piscina cubierta
  • T.V. satélite
  • Todo incluído
  • recepción

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sala recreo infantil

Restauración

  • Almuerzo
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Salida del aeropuerto en dirección Playa de Palma-Santanyí por la autopista MA 19.

Salida 10, dirección Manacor / S'Aranjassa.

Incorporarse a la autovía MA 15 en dirección Manacor.

Antes de llegar a Manacor, siga la MA 15 en dirección Sant Llorenç des Cardassar. En la rotonda dirigirse en dirección Son Servera.

Entrar en Son Servera y, por C/ Joana Roca, salir del pueblo. Desvíese por la carretera en dirección a Porto Cristo.

Entre por el desvío de Sa Coma y llegue hasta el final del paseo. Gire a la izquierda en la Urbanización “El Dorado”.

Publicidad
Publicidad