El Hotel Maisonnave está en el centro histórico y monumental de la ciudad, muy próximo a la zona comercial y financiera y al Palacio de Congresos y Exposiciones.
Renovado en su totalidad, ofrece todos los servicios necesarios para una agradable estancia, propios de un hotel moderno y confortable.
El restaurante El Mirador, ubicado en la sexta planta, permite observar maravillosas vistas de la parte antigua de la ciudad, además de ofrecer una cuidada carta elaborada por el chef Amadeo Gutiérrez, a base de productos navarros de primera calidad.
Dispone de un amplio y cómodo parking junto al hotel y salones para reuniones, entre los que destacan algunos salones modulares de diferentes superficies. Ofrecen un gimnasio y la posibilidad de jugar en el campo de golf de Zuasti (18 hoyos), a diez minutos del hotel.
Además, junto a la recepción, se encuentra el Café Maisonnave, con un variado surtido de pinchos, bocadillos, sandwiches, donde se percibe un ambiente tradicional con un toque moderno y joven apropiado para gente de todas las edades.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus programas favoritos y estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento.
Dispondrás de un baño privado con ducha y secador de pelo. Tendrás aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco y disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.