Opinión verificada
Espacioso pero necesita una reforma urgente.
-
5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Seguimos las indicaciones para recoger la llave pero el edificio estaba en reformas y no había recepción, con 3 niños en el coche la tensión fue máxima. Llamamos al contacto y nos dijeron que era un teléfono genérico y teníamos que llamar a otro teléfono, la sorpresa es que teníamos que ir a 5 minutos en coche para hacer el check-in y coger la llave. Decían que no nos pudieron avisar porque Atrápalo no había pasado los datos de contacto.
Hacemos el registro y nos retienen 300€ de fianza que se devolverá cuando devolvamos la llave si: hemos tirado la basura, no hemos roto nada y limpiado los platos y cubiertos pasando por agua porque no ponen ningún estropajo, jabón o cualquier cosa. Muy desastroso y violento todo el proceso de recepción.
En el apartamento, el suelo estaba como sucio, se pegaban los pies, era como si hubieran fregado con agua sucia, las paredes y las cortinas estaban sucias, se ve deteriorado por la explotación de alquiler veraniego. La ducha estaba desconchada, negra, sin presión en el agua y era imposible ducharse sin sentir náuseas. Además, sin toallas de ducha, sólo ponen toallas de mano.
Resumen, si vas: lleva jabón, toalla de ducha, chancletas para la ducha, papel higiénico (sólo ponen 1 rollo), estropajo, lavavajillas, bayeta, trapos de cocina, papel de cocina y todo lo que puedas necesitar porque no hay nada más que los platos, cubiertos y cacerolas. La cafetera es una de cápsulas que, si no las tienes, de poco te sirve.
La calle es peatonal así que es imposible dejar el coche cerca para dejar las maletas.
negativo: Está deteriorado y hay que reformar.