Apartamentos La Brujita Descripción

Los Apartamentos La Brujita están situados a unos 2 km de la playa, sobre el pueblecito de Tigaday, desde donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas del mar, del valle de El Golfo, de la isla de La Palma y de Roques de Salmor.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, todas están dotadas de TV vía satélite, sala de estar con sofá cama, dormitorio separado, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Este complejo está ubicado dentro de un hermoso jardín de 4.000 m² de superficie desde el cual tendrás una vista de fábula al mar y a las montañas, coronada por las Roques de Salmor y la isla de La Palma.

A tu disposición tendrás la única pista de tenis de toda la isla, un campo de petanca separado, piscina, aparcamiento, barbacoa y tienda de vinos y artesanías. También hay parque infantil para los más pequeños.

El centro turístico (a 500 m), donde encontrarás numerosas tiendas y restaurantes se encuentra a unos minutos a pie del hotel. Para llegar al aeropuerto de El Hierro necesitarás 20 minutos en transporte público.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo.

Además, todas están dotadas de TV vía satélite, sala de estar con sofá cama, dormitorio separado, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

En este complejo podrás disfrutar de la piscina y terraza con tumbonas y sombrillas para tomar el sol.

En cuanto a actividades deportivas podrá jugar al tenis, ping-pong, dardos, tiro con arco y petanca.

Abonando tasas también podrá alquilar bicicletas de montaña en el edificio 'La Brujita'.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Piscina exterior
  • Tumbonas
  • Área jardines

Habitación

  • TV satélite
  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Petanca
  • Tenis

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado a unos 2 km de la playa.

Se encuentra sobre el pueblecito de Tigaday, desde donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas del mar, del valle de El Golfo, de la isla de La Palma y de Roques de Salmor.

El centro turístico (a 500 m), donde encontrará numerosas tiendas y restaurantes se encuentra a unos minutos a pie del hotel. Para llegar al aeropuerto de El Hierro necesitarás 20 minutos en transporte público.

Publicidad
Publicidad