Hotel Exe Parc Del Vallès Descripción

El Hotel Exe Parc del Vallès está a los pies de la Sierra de Collserola, junto al Parc Tecnològic. Desde allí, podrás visitar fácilmente la zona de los alrededores, con la autopista y la estación de tren a pocos pasos.

Las 83 habitaciones son modernas y están decoradas con colores intensos, y mobiliario funcional. Cuentan con aire acondicionado, TV satélite, teléfono, minibar y baño completo con secador de pelo y amenities.

Podrás hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o disfrutar de la sauna. Si lo desea, también podrás darte un chapuzón en la piscina exterior.

Dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas. El restaurante ofrece cocina a la carta y en la cafetería podrás disfrutar de un refresco mientras te relajas. Hay Internet WiFi gratuito en todas las instalaciones, una sala de conferencias y aparcamiento público gratuito.


Las confortables habitaciones están dotadas de baño y secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet WiFi gratuito, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel dispone de una piscina, una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas, una sauna y un gimnasio.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Prensa gratuita
  • Servicio habitaciones 24h
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de negocios está fuera del centro de la ciudad. A una distancia de 1 Km podrás encontrar numerosos comericios, tiendas, restaurantes y bares.

Viajando en transporte público podrá llegar fácilmente a discotecas (a 5 kilómetros). Muy cerca está el Science Park. A 200 metros de distancia hay servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad