Hotel Los Angeles Descripción

El hotel Los Ángeles te ofrece alojamiento en una zona muy próxima al aeropuerto de Santander, lo que te permitirá acceder rápida y fácilmente a los puntos de interés más destacados, tanto de Cantabria como de su capital.

Dispone de un restaurante y bar. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen centro de bienestar. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, asistencia turística y para la compra de entradas, estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, atención multilingüe, lavandería y servicio de tintorería.

Las 44 habitaciones con aire acondicionado cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet WiFi. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha y radio despertador.

El hotel tiene 44 cómodas habitaciones. Todas están totalmente equipadas con cuarto de baño completo con secador, televisión por satélite, calefacción individual, aire acondicionado, minibar, radio, caja fuerte, plancha de pantalones y conexión a Internet.

Las habitaciones están decoradas con un estilo tradicional y son de tamaño medio.

El establecimiento te ofrece alquiler de coches, bar y cafetería, desayuno continental, desayuno para madrugadores, restaurante, bussiness center, fax, conexión WiFi gratuita, spa concertado a 5 minutos del hotel, gimnasio concertado y párking público gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Espejo maquillaje
  • Fax
  • Habitaciones no fumadores
  • Plancha pantalones
  • TV
  • Teléfono en el baño
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Este hotel conveniente está situado cerca del aeropuerto y a sólo cinco minutos en coche del centro de la ciudad de Santander. Hay una parada de autobús justo enfrente de la entrada del hotel. El parque natural de Cabarceno está cerca y se puede llegar con facilidad.

Publicidad
Publicidad