El Hotel Casanova está en el centro comercial de Fraga. Fraga es la capital de la província del Bajo Cinca, en Huesca y a sólo 15 Km está la ciudad de Lleida.
Tiene un total de 108 habitaciones, dos de ellas suites. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, conexión Internet WiFi y baño completo con secador de pelo. Algunas de ellas disponen de balcón privado.
El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de platos típicos de la región y cocina de mercado especializada en productos frescos a la brasa. En temporada, podrás disfrutar de deliciosas calçotadas.
El hotel dispone de varios salones ideales para eventos de empresa, convenciones y celebraciones sociales como bodas, bautizos y comuniones. Los salones son amplios y elegantes y disponen de una amplia oferta gastronómica.
Las habitaciones tienen una decoración agradable y funcional. Cuentan con calefacción, aire acondiocionado, teléfono, TV, conexión WiFi y baño privado con secador de pelo y productos de acogida.
Si viajas por negocios la planta business ofrece servicios añadidos como servicio exprés de lavandería, café despertador en la habitación (bajo petición) y prensa nacional.
Todas las habitaciones están insonorizadas y algunas disponen de balcón privado desde donde podrás contemplar las vistas de los alrededores.
La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con servicio de lavandería, limpeza en seco y planchado. El hotel dispone de salas de reuniones y salones especiales para celebraciones y eventos de todo tipo.
El bar ofrece un amplio servicio desde las 06:00 de la mañana y podrás degustar la cuidada cocina que ofrece el restaurante. Hay un aparcamiento privado disponible por un suplemento y un campo de golf a unos 25 Km.