El Hotel Spa Marbella Hills, está a 10 Km de Marbella y a 2,5 Km del Pueblo de Ojen, en Málaga. Queda en plena Reserva de la Biosfera, perteneciente a la Sierra de las Nieves.
Cuenta con un total de 82 habitaciones. Las habitaciones realmente amplias y disponen de TV de 49", aire acondicionado, teléfono, cuarto de baño completo con doble lavabo, gran armario empotrado y caja de seguridad gratuita.
El uso de la piscina climatizada y del gimnasio es completamente gratuito. El Spa (de pago) dispone de piscina cubierta, sauna, baño turco, y bañeras de hidromasaje. Se ofrecen diferentes masajes que son de pago.
La decoración de las zonas nobles ofrece un ambiente de estilo y ambiente Mozárabe. En la planta baja del hotel, encontrarás la recepción con zonas sociales como salón, restaurante, bar cafetería, gimnasio, Spa y piscina cubierta climatizada (en invierno). Sus terrazas al aire libre disponen de hamacas gratuitas para disfrutar del sol, y disponen de magníficas vistas, muy soleadas, de un horizonte realmente privilegiado.
También disponen de un aparcamiento interior y cubierto (de pago). Está ubicado a 650 metros de altitud sobre el nivel del mar, con unas bonitas vistas la Bahía de Marbella, el mar y montañas del continente africano.
Las habitaciones tienen una superficie de 24 M2 e igualmente disponen de una gran terraza con una superficie de 16 M2 equipada con sillas y mesas, y desde las cuales se puede disfrutar de muy buenas vistas sobre la montaña, el mar y Marbella.
El hotel ofrece desayuno buffet con platos fríos y calientes. El almuerzo y la cena son buffet a partir de 30 personas y menú a elegir hasta 30 personas.
En colaboración con empresas de actividades ubicadas en el término municipal de Ojen, el hotel tiene concertado la posibilidad de que los clientes realicen rutas a caballo a través de la naturaleza, desde Ojen hasta Mijas. También puede hacer excursiones desde el alojamiento hasta el Caminito del Rey, rutas de senderismo, tirolina y paintball.