Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Roisa Centro Descripción

En Roisa Centro han apostado por ofrecer alojamientos en una de las zonas más céntricas y tranquilas de Madrid, la calle San Bernardo.

La ubicación es una de las más turísticas y visitadas de Madrid, con lo que en apenas unos minutos podrás estar caminando por la Puerta del Sol, de compras en la Gran Vía madrileña, de tapas en la Plaza de España, tomando un cocktail en el barrio de Malasaña o visitando el Museo del Prado.

En Roisa Centro siempre intentan que tu estancia sea inolvidable. No solo ofreciéndote apartamentos y estancias increíbles, sino también te garantizan la mejor calidad-precio de apartamentos de Madrid, ya que disponen de una amplia oferta para poder satisfacer tus necesidades.


Más Comodidad: Tu comodidad es el primer objetivo. Te ofrecen apartamentos individuales totalmente equipados para que puedas disfrutar de tu estancia de la manera más cómoda posible. ¡Quieren que te sientas como en casa!

Estudio Doble: Estudio interior práctico, tranquilo y cómodo. Dispone de una cama doble, televisión de 32” y un baño con juegos de toallas, jabón de baño y secador de pelo. Cocina de estilo americana equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora/secadora y otros utensilios de cocina. También hay WIFI gratuito en todo el edificio y para hacer más llevaderos los cambios estacionales, también están equipados con aire acondicionado y calefacción.

Estudio Triple: Estudio interior práctico, tranquilo y cómodo. Dispone de tres camas individuales, televisión de 32” y un baño con juegos de toallas, jabón de baño y secador de pelo. Cocina de estilo americana equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora/secadora y otros utensilios de cocina. También hay WIFI gratuito en todo el edificio y para hacer más llevaderos los cambios estacionales, también están equipados con aire acondicionado y calefacción.

Estudio con balcón 4 pax: Estudio exterior con balcón muy soleado, cómodo y práctico. Dispone de dos camas individuales (se pueden unir mediante un topper bajo disponibilidad) y sofá cama. Un baño completo baño con juegos de toallas, jabón de baño y secador de pelo. Cocina de estilo americana equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora/secadora y otros utensilios de cocina y una zona de estar con televisión de 32”. También hay WIFI gratuito en todo el edificio y para hacer más llevaderos los cambios estacionales, también están equipados con aire acondicionado y calefacción.

Apartamento 1 Dormitorio 5 pax: Apartamento interior, muy tranquilo, práctico y cómodo. Dispone de un dormitorio con dos camas individuales y sofá cama (posibilidad de cama supletoria extra) en el cuarto de estar. Tiene un completo cuarto de baño con juegos de toallas, jabón de baño y secador de pelo. Cocina de estilo americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora/secadora y otros utensilios de cocina. Zona de estar con televisión de 32”. También hay WIFI gratuito en todo el edificio y para hacer más llevaderos los cambios estacionales, también están equipados con aire acondicionado y calefacción.

Apartamento 1 Dormitorio con balcón 4 pax: Apartamento exterior muy soleado con balcón, bonito, práctico y cómodo. Dispone de un dormitorio con dos camas individuales y sofá cama en el cuarto de estar. Tiene un completo cuarto de baño con juegos de toallas, jabón de baño y secador de pelo. Cocina de estilo americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora/secadora y otros utensilios de cocina. Zona de estar con televisión de 32”. También hay WIFI gratuito en todo el edificio y para hacer más llevaderos los cambios estacionales, también están equipados con aire acondicionado y calefacción

Apartamento 1 Dormitorio con terraza 4 pax: Apartamento interior muy tranquilo, práctico y cómodo. Dispone de una preciosa terraza privada de 12 mts2, un dormitorio con dos camas individuales y sofá cama en el cuarto de estar. Tiene un completo cuarto de baño con juegos de toallas, jabón de baño y secador de pelo. Cocina de estilo americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora/secadora y otros utensilios de cocina. Zona de estar con televisión de 32”. También hay WIFI gratuito en todo el edificio y para hacer más llevaderos los cambios estacionales, también están equipados con aire acondicionado y calefacción.

Dúplex 1 Dormitorio: Apartamento Dúplex muy soleado y moderno perfecto para familias. Dispone de una terraza privada con vistas a la ciudad, un dormitorio con tres camas individuales y salón con un sofá cama doble con TV plana de 32”. Tiene un completo cuarto de baño con juegos de toallas, jabón de baño y secador de pelo y otro aseo en la planta principal. La cocina de estilo americana está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, frigorífico, lavadora/secadora y otros utensilios de cocina. Hay WIFI gratuito en todo el edificio y para hacer más llevaderos los cambios estacionales, también están equipados con aire acondicionado y calefacción.

Apartamento 5 Dormitorios 10 pax: Apartamento perfecto para familias, muy tranquilo, práctico y cómodo. Dispone de cinco dormitorios con dos camas individuales cada uno. Tiene dos completos cuartos de baño con juegos de toallas, jabón de baño y secador de pelo. Cocina de estilo americana totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora/secadora y otros utensilios de cocina. Zona de estar con mesa, sillas y televisión de 32”. También hay WIFI gratuito en todo el edificio y para hacer más llevaderos los cambios estacionales, también están equipados con aire acondicionado y calefacción.


Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Check-in check-out express
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Calefacción individual
  • Cocina
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones para alergicos
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Plancha
  • Secador
  • Toallas
  • Tostadora
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Cómo llegar

Se puede llegar en Taxi o METRO, la parada más cercana, San Bernardo está a 150 metros del edificio de apartamentos Roisa Centro.

Otros

El alojamiento se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada o cargar la 1ª noche en el momento de hacer la reserva.

Publicidad
Publicidad