Hotel Brisas Del Sella Descripción

El Hotel Brisas del Sella goza de una ubicación ideal en el puerto de Ribadesella a 15 minutos a pie de la playa. Tiene buenas conexiones con Oviedo y Gijón, dos de las principales ciudades de Asturies y también con el Parque Natural de los Picos de Europa.

Se trata de un hotel familiar que cuenta con 12 acogedores y amplias habitaciones exteriores: 4 habitaciones sencillas y 8 habitaciones dobles. Todas ellas están dotadas con baño privado con secador de pelo, teléfono, calefacción, TV vía satélite y terraza.

Cuenta, además, con una sala de desayunos con TV, juegos de mesa y un restaurante.

Alojándote en el hotel podrás realizar diferentes tipos de actividades como descensos en canoa por el Sella o rutas en quads. ¡Pregunta en recepción!

Alojándote en el Hotel Brisas del Sella podrás elegir entre habitaciones sencillas y dobles. Todas ellas están equipadas con baño completo, teléfono, televisión y secador de pelo.

Podrás pedir a recepción una cama supletoria o cunas, si lo necesitas.

Entre los servicios e instalaciones del hotel podrás encontrar un restaurante, juegos de mesa, lavandería, jardín con terraza, aparcamiento exterior propio y una zona restringida para fumadores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Brisas del Sella se encuentra en el puerto de Ribadesella, cerca de bares, restaurantes y a tan sólo 15 minutos a pie de la playa.

Tiene una perfecta situación para visitar Oviedo, Gijón, los Picos de Europa e incluso la Cueva de Tito Bustillo a 1,5 km. Además, está a 20 minutos del Museo Jurásico y a media horal de Santuario de Covadonga.

Publicidad
Publicidad