Hotel Emperador Plaza Descripción

El Hotel Emperador Plaza se ubica a sólo 50 metros de la Plaza de Armas del Cusco.

Es un espléndido alojamiento reconocido por la Dirección Regional de Turismo como el mejor Hotel Turístico del Cusco. Este premio es el fruto del esfuerzo de todo el personal del hotel por brindar el mejor servicio a sus huéspedes, y tú puedes comprobarlo cuando te alojes ahí. Su cercanía al Centro Histórico te permitirá estar cerca de los principales lugares de interés que atraen la visita de miles de turistas cada año.

Sus agradables instalaciones te alojarán cómodamente para que tus días en la Ciudad Imperial sean inolvidables. Encontrarás habitaciones donde recibirás todo el confort que mereces y harán que descanses plácidamente. Además te brindan variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades, así que sólo debes pensar en disfrutar de tus vacaciones.

Posee 26 acogedoras habitaciones con grandes y cómodas camas para que disfrutes de un descanso de ensueño. Si llegas sólo, con tu pareja o con tus amigos, encontrarás la habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Todas ellas cuentan con calefacción, caja de seguridad electrónica y TV con cable.

Además cuentan con un amplio baño privado, con una ducha con cabezal tipo lluvia donde podrás disfrutar de un reconfortante baño que repondrá tus energías. El servicio a la habitación es permanente para que ante cualquier necesidad o inconveniente recibas la atención que mereces.

En todo el hotel podrás disfrutar de una estable conexión a Internet WiFi gratis, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes, para que compartas en tus redes sociales y busques información de interés. Y en la amena cafetería degustarás un delicioso desayuno buffet todas las mañanas.

Si llegas en tu auto propio, o alquilas uno a través de Atrápalo, el hotel te brinda un amplio estacionamiento propio con vigilancia permanente. Además te brindan traslado al aeropuerto para que te movilices con total comodidad a tu llegada o despedida de la ciudad del Cusco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 8:00 a 20:00 horas

Check out

de 5:00 a 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Fax
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Llegar a este hotel será muy sencillo, porque se encuentra a sólo 50 metros de la Plaza de Armas del Cusco. Desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete llegarás hasta allí en sólo 20 minutos.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad