Hostal Quechua Descripción

El Hostal Quechua es un magnífico alojamiento de 2 estrellas situado en Cuzco, está convenientemente cerca del corazón de la ciudad, de la Plaza Mayor y del Mercado Central Plazuela de San Pedro.

Las atracciones turísticas en Cuzco incluyen la Plaza de Armas, el Templo de Coricancha y la Catedral, todas de fácil acceso desde el hostal.

El hostal te ofrece jardínconexión a Internet WiFi gratuito, aparcamiento privado gratuito (bajo petición), servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto (de pago), recepción abierta las 24 horas, guardaequipaje, salón TV, servicio de lavandería, fax/fotocopiadora, caja fuerte y calefacción.

El hostal te ofrece unas habitaciones funcionales, pensadas para tener todo lo realmente necesario durante tu estancia, están equipadas con camas dobles o individuales, estanterías, colgadores y cuarto de baño con ducha.

Check-in: a partir de las 11:00 horas
Check-out: hasta las 10:00 horas

El hostal te ofrece unas habitaciones funcionales pensadas para tener todo lo realmente necesario durante tu estancia, en ellas te sentirás como en casa.

Disponen de camas dobles o individuales, estanterías, colgadores y cuarto de baño con ducha.

El hostal te ofrece jardín, snack-bar, conexión a Internet WiFi gratuito, aparcamiento privado gratuito (bajo petición), servicio de habitaciones y servicio de traslado al aeropuerto (de pago).

También dispone de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de moneda, información turística, guardaequipaje, salón TV, servicio de lavandería, fax/fotocopiadora, prensa, caja fuerte y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está en Cuzco, convenientemente cerca del corazón de la ciudad, de la Plaza Mayor, del Mercado Central Plazuela de San Pedro, la Plaza de Armas, el Templo de Coricancha y la Catedral.

Publicidad
Publicidad