Bed & Breakfast Inka Frog Exclusive Descripción

Inka Frog Exclusive Bed & Breakfast es un alojamiento ubicado en el cálido y turístico distrito de Miraflores.

Este hotel se encuentra en una de las áreas más conocidas y concurridas de Lima al estar cerca de los puntos de interés más visitados de la zona. Tendrás a tu alrededor gran cantidad de opciones de restaurantes, discotecas, bares, teatros y variedad de lugares por conocer. Así que, además de su excelente atención, este hotel es una excelente opción para tu estadía. 

Además, Inka Frog Exclusive Bed & Breakfast cuenta con instalaciones modernas y llenas de confort para que te sientas como en casa, cada una de sus zonas se encuentra totalmente equipada para darte las comodidades que requieres en esos días de descanso y relax. Al mismo tiempo, su decoración sobria transmite la exclusividad del lugar.

Si buscas diversos tipos de habitaciones, podrás escoger entre la Habitación Individual, Doble, Triple y hasta una Suite Junior Deluxe para que puedas descansar plácidamente. Cada una de ellas cuenta con TV LCD con cable para que puedas informarte con algún noticiero al iniciar o finalizar el día. Si es necesario que te levantes a primera hora, entonces puedes programar el reloj alarma que se te facilita.

Además, también brindan safety box y walking closets. Todas poseen baño privado para que tengas toda la privacidad que requieres y siempre estés impecable para cualquier actividad que realices durante tu visita.

En este hospedaje podrás relajarte todo el rato que gustes desde su terraza, la cual está diseñada con detalles de madera y eso le brinda un aire de serenidad, de calma y relajo. Para tu seguridad, tendrás recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje. Además de servicio de habitaciones, lavandería y conexión a Internet WiFi gratis para que te mantengas comunicado con tu familia, amigos o gente del trabajo a través de tu computadora o teléfono móvil.

Los que ya estuvieron acá, resaltan la excelente ubicación de este hospedaje. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Radio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El alojamiento está en el corazón de Miraflores, el distrito turístico de Lima. A tan solo una manzana de la Avenida Pardo y de la Avenida Comandante Espinar, ambas avenidas son principales y en ellas encontrarás restaurantes, cafés y locales de comida rápida.

Además, si conoces la ciudad, entonces podrás recorrerla a tu manera si solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad