Hostal Nicaragua Guest House Descripción

IDEAL PARA MOCHILEROS, ONGs y GRUPOS
Nos Reservamos el Derecho de Admision.

Frondoso barrio tranquilo en la parte oriental de la ciudad, y tan cercano al aeropuerto internacional de Managua, este tranquilo lugar hace una excelente elección. Las habitaciones son confortables, con baño y ventilador, y el propietario es muy solícito. Usted tiene también tiene la animada vida nocturna de Bello Horizonte. Se está a dos cuadras al sur y 2 1 / 2 cuadras al oeste de la Rotonda La Virgen Managua.

Propiedad de una familia de hostelería, en un elegante suburbio de Managua, Nicaragua. Ubicado en un pintoresco, arbolado y a tan solo 9 kms del aeropuerto internacional y terminales de autobuses que están dentro del area, y una vibrante vida nocturna, usted será testigo de las cosas que hay que ver y hacer. La casa de huéspedes es acogedora con baldosa, muebles de mimbre y un pintade de colores acogedores. Las habitaciones son espaciosas, confortables y aireado. El acceso inalámbrico a Internet está disponible a un costo adicional de USd 2.00 Se nos recomendó recientemente por la guía de viajes Lonely Planet Guía de libros de Centroamérica, CENTRAL AMERICAS ON THE SHOUESTRING de 2007.

El Hostal cuenta con un estricto Código de Conducta, huéspedes con mal temperamento problemáticos, de reputacion dudosa, no son aceptados aun habiendo hecho reservas con pago de honorarios establecidos, ademas todo huespedes que se presenten sin previa reservacion con mas de 3 dias de anticipacion no seran aceptados. Nuestro deber es garantizar la tranquilidad tanto para el que viene cansado de un largo viaje como el que sale temprano por la madrugada a un confortable sueño, por esa razon tenemos TOQUE DE QUEDA.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS HUESPEDES

a) Conservar el volumen del TV de manera moderada para no afectar al otro huésped.

b) Esté terminantemente PROHIBIDO que el huéspedentre a su habitación con acompañante aunque alegue que es 'su esposa' 'amiga' porque el huesped que se registra SOLO duerme SIN COMPAñIA , caso contrario esta equivocado de Alojamiento y se CANCELA la estadía de inmediato.

c) Estadías de mas de 3 noches, se cambiará ropa de cama y toallas cada dos días esta nueva modalidad debido a que mantenemos nuestros precios desde hace 5 años y queremos mantener nuestros precios.

d) A recibir los servicios acordes, en la naturaleza y calidadcon la categoría que obstenta el establecimiento.

e) Desocupar la habitación en el plazo convenido para su ocupacion 10 AM no se permite permanencia voluntaria.

f) Vuelos después de las 23,00 horas y llegando el huésped a las 01.00 AM tiene que desocupar la habitacion a la misma hora 10. AM es decir tiene 9 horas de Alojamiento.

g ) Se puede cancelar la estadía por voluntad de una de las partes De nuestra parte: Por causas de dudosa reputacion del huésped, alterar el orden en el establecimiento, por insatisfaccion del huésped, huespedes de caracter temperamentales y por una y otra causa ajena a nuestra voluntad.

h) Somos recomendados por la prestigiosa guía de viajeros LONELY PLANET en su última edición 2006 'CENTRAL AMERICA ON THE SHOESTRING' (Map 458 Pag 464) por reunir todos los requisitos de atención al huésped y asi como en limpieza, el equipo laboral del establecimiento que se caracteriza por su profesionalismo.

i) Tenemos estacionamiento seguro dentro del establecimiento, llegando antes de las 10 PM, de lo contrario el vehículo queda afuera el cual también es seguro.

¡CUIDADO !!!:
Si viene desde el Aeropuerto Internacional sugerimos a tomar taxi desde el Aeropuerto Internacional a USD 15.00 en una o dos personas, que conocen el lugar. Si va a tratar de cruzar la calle en busca de taxis baratos, lo más probablemente podrían decirte que estamos cerrados o completos, que es peligroso, etc. y el destino final que quiere tener el taxi es conducirlo a los hoteles de nuestro vecindario para obtener una gran comisión, si esto ocurre probar con otro taxi!

Si es la primera vez que visita Nicaragua, y se van a tomar un taxi desde la cabina, en primer lugar no subirse en el primer Taxi, en primer lugar pedir el precio a su destino. Si no es razonable detrás esta esperando otro taxi lo llevará a una tarifa más barata.

Si viene por el aeropuerto internacional o no quiere pagar USD 15.00 tomar el Taxi que se está moviendo no el que está estacionado a la orilla del Hotel Las Mercedes . Ellos son tan caros y hacen competencia desleal a los que se encuentran en el estacionamiento del aeropuerto y como digimos su destino final es que no lo traigan.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad