Hotel Grupotel Montecarlo Descripción

Además de contar con una privilegiada localización a 300 metros de la playa Can Picafort, el climatizado y moderno Hotel Montecarlo cuenta con una amplia piscina exterior, un gimnasio, dos jacuzzi y un minigolf.

Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

También dispone de cafetería, bar, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado (con zona para no fumadores y sillas altas los niños), sala de conferencias y una terminal de Internet (además de punto de conexión a Internet sin cable).

Otras prestaciones son el servicio de atención médica, de lavandería y de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas, así como el garaje y el aparcamiento.

Para los más pequeños hay un parque infantil y una sala de juegos. Parte del hotel es también la extensa y amplia zona exterior.

Las lujosas y elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de baño alicatado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, calefacción central, caja fuerte y balcón.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas. El hotel dispone también de una piscina cubierta climatizada, una sauna y un jacuzzi. También le ofrece la posibilidad de que practique los siguientes deportes y actividades: ping-pong, billar, petanca y minigolf, así como usar el gimnasio del hotel. También podrá disfrutar del amplio programa de actividades y de entretenimiento, que cuenta con espectáculos vespertinos y bailes más de una vez por semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en una zona céntrica de Ca'n Picafort, en una tranquila y apacible calle lateral, a apenas 250 metros de una playa de arena fina. El centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público (a aproximadamente unos 250 metros), está a poca distancia del hotel. El campo de golf más cercano está situado a unos diez kilómetros.

Publicidad
Publicidad