Hotel Villamarina Club Descripción

Este hotel, situado junto a una calle principal, fue construido en 1961 y está compuesto por 2 edificios de 4 y de 5 plantas con un total de 189 habitaciones.

Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, un elegante vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Dispone de una sala de juegos y de TV, quiosco de prensa, minimercado, un acogedor bar con terraza y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños disponibles a petición.

El hotel también ofrece una terminal de Internet pública Wi-Fi y servicio de lavandería y de atención médica. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas, club infantil y parque para los niños.

Las acogedoras habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y calefacción central.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Además, el hotel dispone de solárium, gimnasio y las siguientes actividades o deportes: aeróbic acuático, ping-pong, montar en bicicletas de montaña, billar y petanca. Además el hotel organiza un programa de entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este elegante hotel está situado en la zona turística de la localidad, a 750 metros de la playa de arena más cercana. A 2 km está el centro de la localidad, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel hay una parada de autobús (a 100 metros).

Publicidad
Publicidad