Apartamentos Domocenter Descripción

Este complejo de apartamentos comprende un total de 164 estudios y apartamentos completamente amueblados y equipados. Se cuida cada detalle del diseño y se ofrecen comodidades dotadas de la más avanzada tecnología. Las instalaciones del hotel están adaptadas para personas de movilidad reducida; el hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento y garaje.
Los DOMOCENTER están enfocados a un público dinámico y cosmopolita. Incorporan lo último en diseño y mobiliario contemporáneo. Destacan las vistas a la avenida. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.



Los estudios y apartamentos están completamente amueblados y constan de 1 ó 2 habitaciones. Vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como cocina con nevera, hornillos y microondas. También disponen de TV, teléfono, conexión a Internet, set de plancha y cama doble o extra grande, calefacción central, aire acondicionado central y caja fuerte. Todos los alojamientos dan al exterior, por lo que son muy luminosos.

Si le gusta el deporte, en el recinto hay gimnasio a su disposición y el club de golf de Zaudín está a solo 3 km de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

En la autovía A 49 Sevilla-Huelva (Salida 5), dirección Bormujos en la segunda rotonda coja la via de servicio y después la segunda calle a su derecha , el hotel se encuentra a su izquierda.

Publicidad
Publicidad