El H10 Villa de la Reina Boutique Hotel tiene una situación muy céntrica en la misma Gran Vía.
Tiene 74 habitaciones cómodas y elegantes. Todas incluyen una guía de estilo de Madrid y una balanza digital.
Cada mañana preparan el desayuno en la modalidad bufet en la planta baja (de pago). Tendrás una gran surtido de confituras, panes y embutidos, además de diferentes bebidas frías o calientes.
El hotel ocupa un edificio de principios del siglo XX, restaurado respetando el original y con un interior totalmente renovado y modernizado. Dispone de 2 salas para reuniones elegantes y actuales, que crean un contraste elegante con la belleza histórica del edificio.
Los servicios y las instalaciones de primera calidad convierten al hotel en una opción excelente para cualquier tipo de estancia. Cuando llegues la recepción te ofrecerá una copa de cava de cortesía.
Las exquisitas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión Wi-Fi a Internet gratuita.
Equipadas con minibar, y calefacción central. También encontrarás una guía completa sobre Madrid. Las habitaciones deluxe son como las doble estándar pero están totalmente renovadas.
Además, las habitaciones cuentan con detalles de alta gama que harán que tu estancia sea lo más placentera posible: albornoces, zapatillas, cafetera y botella de agua.
El hotel cuenta con una localización excepcional, un interiorismo elegante y acogedor además de un servicio personalizado para garantizar tu máximo confort y bienestar.
Entre los principales servicios que encontrarás destacan: concierge, bar y una zona de ordenadores con conexión gratuita a Internet.
En el restaurante preparan platos de la cocina mediterránea, incluyendo un menú de tapas.
También disponen de recepción durante las 24 horas del día, donde te pueden orientar para visitar los principales puntos de interés.