El hotel Meliá Madrid Princesa está en el centro de Madrid, a 900 metros del Templo de Debod y a 6 minutos a pie de Plaza de España.
Este establecimiento renovado a principios de 2018 cuenta con 269 habitaciones y 5 suites para que disfrutes de la capital. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas. Disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que disfrutar de programas divertidos.
Tendrás a tu disposición un escritorio con toma de corriente para el portátil y conexión a Internet WiFi para trabajar cómodamente en la habitación. También dispondrás de una caja fuerte con capacidad para guardar el ordenador.
Podrás disponer de un minibar por un cargo extra y en el baño privado tendrás un espejo de aumento, un secador de pelo y amenities. Además, cuentan con un altavoz de TV y un secador térmico de toallas.
Cada mañana sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. Para que cuides tu cuerpo y mente cuentan con gimnasio y una piscina interior. Disponen del servicio "The Level", que te permitirá acceder al exclusivo "The Level Lounge", así como disfrutar de los servicios de desayuno y del open bar.
Las habitaciones están equipadas con cama de tamaño king-size o dos camas individuales y tendrás una luz nocturna situada en la cabecera de la cama. Podrás disponer de un set de tazas con té, café y hervidor de agua por si te apetece tomar uno.
Tendrás aire acondicionado de frío y calor con control individual para que estés a gusto en la temperatura que desees. Disponen de un servicio despertador personalizado por si necesitas levantarte a una hora concreta.
Para redondear tan atractiva gama de instalaciones y de prestaciones, el hotel te ofrece un variado programa de actividades.