Hotel Kriva Cuprija Descripción

El Motel "Kriva cuprija" (eng. torcido puente) fue construido en 1998 y restaurado por completo en 2006. El Motel está categorizada como un motel de tres estrellas. En mayo de 2005, se abrió un restaurante como parte de la Motel. Está situada junto al río Radobolja corriente, algunos cientos de metros aguas arriba del famoso Puente Viejo. Fue construido enteramente de los materiales naturales, como la piedra y la madera, y como tal, se adapta perfectamente a las ambiente de la Ciudad Vieja y no perturben el hábitat natural, y ofrece una excelente symbiousis de la antigua y moderna. El mismo se ofrece alojamiento en el Motel, sin sacrificar los placeres de la vida moderna, puede quedar atrapados en la 17 ª y disfrutar de la arquitectura de los times.The Motel tiene 3 suites, 2 de las cuales son de alta economía y el 1 de clase "business", como Así como 7 habitaciones. Todas las habitaciones y suites están equipadas con: aire acondicionado, mini bar, TV por satélite, máquina de hidromasaje, así como calefacción central. Todas las habitaciones tienen terraza o balcón con vistas sobre el casco antiguo y el río Radobolja. Cuenta con servicio de masajes, según sea necesario o solicitado. La estancia en el motel "KRIVA CUPRIJA" demuestra que el casco antiguo de la ciudad de MOSTAR siempre ofrece algo nuevo y inolvidable El restaurante fue inaugurado en mayo de 2005. Ofrece cocina local e internacional, que por favor, incluso a los más exigentes gourmets. El menú cuenta con 75 platos, incluyendo asados de cordero bajo una tapa de hornear, Bosnia saslik, un gran número de especialidades de mar y peces de agua dulce, y 9 tipos de ensalada. Como el desierto, los huéspedes pueden disfrutar de platos del chef: crapes, hurmasice (fecha de pastelería en forma de Bosnia), baclava y tufahija (wallnuts relleno con manzana y crema batida). El restaurante también equipados con una bodega, casa Herzegovina, y una carta de vinos con más de 60 diferentes tipos de wine.

in case of noshow or late cancellation we'll charge the first night from the credit card

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

El check-in comienza a las 11:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Salas de reunión
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Stari Most - 0,2 km / 0,1 mi Estadio Bijeli Brijeg - 1,8 km / 1,1 mi Universidad de Mostar - 2,1 km / 1,3 mi Iglesia de St James - 19,5 km / 12,1 mi Santuario de Medjugorje - 19,5 km / 12,1 mi Hotel Kriva Cuprija - Aeropuerto recomendado: Mostar (OMO-A. Internacional de Mostar) - 5,5 km / 3,4 mi.

Hotel Kriva Cuprija - Aeropuerto recomendado: Mostar (OMO-A. Internacional de Mostar) - 5,5 km / 3,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad