Hotel NH Collection Palacio De Aranjuez Descripción

El hotel NH Collection Palacio de Aranjuez es un emblemático hotel histórico del siglo XVIII - XIX. Está en la zona antigua del centro de la ciudad.

Cuenta con 86 habitaciones. En todas ellas encontrarás camas con gruesos colchones de lujo, TV vía satélite y muchas otras comodidades.

Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet, con café, té y una selección de platos internacionales para comenzar bien el día. Visita el lobby-bar durante el día o al atardecer para disfrutar de una refrescante bebida. Para relajarte, visita el Fitness Center, con equipos de gimnasia y sauna, o siéntate y disfruta de la serenidad del patio central.

Además el hotel pone a tu disposición 6 salas de conferencias con capacidad para entre 10 y 320 personas.  Las salas cuentan con una elegante decoración y están preparadas para cualquier tipo de evento. Dispondrás de WiFi gratis en todo el edificio.


La decoración tradicional se combina sutilmente con un diseño contemporáneo para brindar un ambiente cálido y confortable. Ofrecen habitaciones estándar y deluxe.

Todas están equipadas con aire acondicionado, carta de almohadas y televisión vía satélite. Sólo algunas estancias tienen vistas. Las habitaciones Deluxe ofrecen balcones, bata de baño (albornoz) y pantuflas (zapatillas), y una magnífica vista al Palacio Real.

Disponen de habitaciones para fumadores y no fumadores, y de habitaciones comunicadas.


Uno de los aspectos destacados es el lounge principal, ubicado en la antigua escuela de equitación militar, que ofrece un excelente entorno para celebraciones, bodas, convenciones y cócteles.

Ofrecen desayuno bufé y tienen cafetería para que puedas tomarte algo cuando quieras. Disponen de conexión WiFi gratuita en el vestíbulo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Calefacción central
  • Cuna
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Lo encontrarás en el casco antiguo de Aranjuez, delante del Palacio Real y a unos 45 km de Madrid.

A menos de 10 minutos a pie del barrio histórico de Aranjuez, donde podrás visitar muchos lugares interesantes.

La fabulosa Casa del Labrador, que ofrece muestras de pinturas y el estilo de Versalles, se encuentra a solo cinco minutos.

Otros

Es el antiguo Hotel NH Príncipe de la Paz.

Publicidad
Publicidad