Hotel NH Leganés Descripción

El hotel NH Express Leganes se inauguró en el año 2001 y dispone de 78 habitaciones completamente climatizadas y con conexión inalámbrica a Internet. Los huéspedes son perfectamente recibidos en el hall de entrada, el hotel pone a su disposición ascensores y una recepción abierta las 24 horas, donde se les atenderán todas sus peticiones. También se ofrece el servicio de cambio de divisa.
Si el cliente desea hacer uso de una de las plazas de garaje solo tendrá que abonar un cargo adicional.


Las habitaciones individuales cuentan con una elegante atmósfera y cumplen con todas las expectativas de los huéspedes. En todas hay un baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. El sistema de aire acondicionado y la calefacción se pueden regular individualmente y contribuyen a crear un ambiente agradable en las habitaciones durante todas las épocas del año.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje

Habitación

  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

El hotel NH Express Leganes se encuentra en el polígono industrial Nuestra Señora de Butarque y goza de un excelente acceso a la autopista. El centro de Leganés se encuentra a 1 km, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, bare, restaurantes, comercios, discotecas y muchos más lugares de ocio; a los que podrá acceder con mucha facilidad ya que el transporte público está situado a tan solo 100m del hotel.
La estación más cercana se encuentra a 2 km y está perfectamente comunicada con la red de transporte público.

Publicidad
Publicidad