Arnolds Hotel Descripción

Situado de manera increíble a la entrada de la picturesca villa de Dunfanaghy y ofreciendo unas vistas espectaculares de la Bahía de Sheephaven, el hotel Arnold's tiene vistas a la accidentada belleza de la bahía, con la arena dorada de Killahoey Strand bañada por el agua azúl del Océano Atlántico, todo esto a tan sólo un tiro de piedra. Inspirada por la belleza de la preciosa villa, la propiedad ofrece actividades deportivas y artísticas diseñadas especialmente, como hípica en el centro ecuestre, ciclismo, pesca, golf, fotografía, y tiendas de escritura y pintura. Sea cual sea su elección, será un placer para el personal del hotel cuidarle durante su estancia y asegurarse de que sus vacaciones sean memorables. Los clientes se podrán relajar en la acogedora atmósfera del restaurante del hotel, llamado Tramore, que tiene vistas a Horn Head y a la bahía de Sheephaven , y podrán disfrutar de una cena divertida, complementada por una selección de vinos de calidad. La propiedad también dispone de un bonito bar lounge que sirve unas bebidas deliciosas.

Cancellations received 2-6 days prior to arrival are charged at 50% of full booking value. Cancellations received under 48 hours before arrival date are charged the full booking value.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 6 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Clasificación de este hotel: 3 estrellas .Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno completo: 10 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 13:30 h Hora de salida 11:30 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite

Habitación

  • Cuna
  • Internet por teléfono
  • Secador
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Equitación

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Dunfanaghy Workhouse - 0,6 km / 0,4 mi Playa de Killahoey - 1,1 km / 0,7 mi Horn Head - 3,2 km / 2 mi Marble Hill Strand - 4,8 km / 3 mi Ards Forest Park - 6,9 km / 4,3 mi Montaña de Muckish - 8,7 km / 5,4 mi Campo de golf Sandy Hills - 9,3 km / 5,8 mi Playa de Carrigart - 9,5 km / 5,9 mi Club de golf de Cloughaneely - 9,8 km / 6,1 mi Caballerizas de Carrigart - 11,3 km / 7 mi Playa de Magaharthy - 12,3 km / 7,7 mi Glenveagh Castle - 16 km / 10 mi Castillo de Glenvoagh - 16,5 km / 10,3 mi Establos Ashtree - 17,3 km / 10,7 mi Monte Errigal - 19 km / 11,8 mi Arnolds Hotel - Aeropuerto recomendado: Belfast (BFS-A. Internacional de Belfast) - 126,3 km / 78,5 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad