Dolmen Resort Hotel & Spa Descripción

Este moderno hotel está construido alrededor de los restos de un templo prehistórico, el llamado Dolmen, y ofrece una buena selección de instalaciones para toda la familia. Cuenta con un total de 413 habitaciones repartidas por 6 pisos, además de vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, varios restaurantes, bares, conexión a Internet, discoteca, casino, club para niños y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con sobrecargo).



El hotel dispone de piscinas cubiertas y al aire libre, incluyendo una piscina de agua salada y otra para niños. También hay un centro de spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes, así como un centro de deportes acuáticos y submarinismo (con sobrecargo). Se puede practicar esquí acuático, submarinismo, navegación a motor, remo y piragüismo. Otras instalaciones son canchas de tenis (con sobrecargo) y un gimnasio. Se ofrece un programa de entretenimiento para niños.



Todas las habitaciones son confortables, ofrecen vistas al mar o al paisaje terrestre y cuentan con una cama doble o extra grande. Además, todas ellas están bien equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual, calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, a minibar, cafetera/tetera, caja fuerte (con sobrecargo) y hay la posibilidad de reservar habitaciones con un balcón o terraza.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra directamente en los paseos de Qawra y Bugibba, en una zona que es muy popular tanto para la gente local como para los turistas. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a restaurantes y a locales nocturnos y hay una playa de piedras cerca. Además, hay una parada de autobús justo enfrente del hotel, perfecta para salir a explorar la isla. Valletta, Mdina, Hagar Qim y Gozo son algunos de los destinos posibles.




En coche: Desde el aeropuerto internacional de Malta (MIA), tomar la
carretera principal, siguiendo las indicaciones a La Valeta. Continuar a
Sliema hacia St. Julians / Paceville. Desde allí continuar recto
dirección a Swieqi pero en vez de girar a la derecha continuar por la
carretera principal. Encontraras la "carretera de la costa» que en 15
minutos se llega a Qawra, girar a la derecha y seguir las indicaciones
al centro de Qawra y encontrará el hotel Dolmen Resort.





1 kms hasta la playa más cercana

Publicidad
Publicidad