Hoteles en St. Pauls Bay

BUSCA HOTELES EN St. Pauls Bay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel calidad precio. El hotel es un tres estrellas de españa. En relación al dinero que nos costó creo que está bastante bien. El buffet de desayuno y cena es abundante y correcto. Las piscinas estan muy bien y te puedes bañar en el mar en el mismo hotel. Recomendable si no quieres grandes exigencias. Calidad precio.

  • Lo mejor las piscinas y el sitio es muy tranquilo en octubre.

  • San Pawl Hotel

    5.8 Aceptable (3 opiniones)

    Es lo justo para dormir, no pidas más. Si buscas eso y el resto del tiempo visitar malta es aceptable, si buscas alguna comodidad en la habitación, mejor otro hotel. La limpieza es muy correcta.

  • El hotel en general bastante bien, sobretodo el trato del personal. También la terraza, las vistas al mar y el sitio, en primera linea de mar y en un lugar tranquilo pero cerca de todo. por contra, las camas no eran muy cómodas y creo que algún chinche tenían, pero nada grave.

  • esta muy bien situado, no da al mar directamente sino justo detrás. Hay una parada de bus justo delante y varios restaurantes. Se nota que no es nuevo pero para lo que necesitábamos es perfecto: dormir en un sitio tranquilo y limpio. Tiene un pequeño gimnasio, piscina interior pequeña y una enorme que se puede disfrutar tomando el sol si el tiempo esta bueno.

  • Soreda

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Atención aceptable.

  • Antiguo pero limpio. Por el precio que se pagó, muy bien. Ubicación.

  • Swimming pool area, animation team. Zona ocio piscinas, el equipo de animación

  • Ubicación, atención del personal y buena relación precio-calidad.

  • Uno bueno y otro bastante malo...El hotel Mediterranea en St Paul Bay nos decepcionó bastante: es decir no merece para nada sus 4 estrellas, en todo caso tendrían que ser 3 (o 2!). No tienen por ejemplo ni una cama doble en el hotel: dormimos en camas separadas! No había shampú, y se lo pedimos pero no lo trajeron nunca. El servicio tampoco estuvo muy bueno. Ahora, el Grand Hotel en Gozo fue toda una diferencia. El trato y el cuidado mucho mejor, la clase del hotel era incomparable con el anterior, la única queja que tenemos es que lo teníais ubicado en el norte de la isla en vuestro mapa orientativo, y para nada era en esta zona: está en el puerto de Mgarr (sureste de la isla), que no estuvo mal pero no era lo que esperábamos cuando lo compramos... Pero definitivamente recomiendo este hotel, nos pareció en su conjunto muy bien.

Foto destino

ST. PAULS BAY

27 HOTELES EN ST. PAULS BAY

Recomendaciones para ti en St. Pauls Bay

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

San Pawl Hotel

Blacktail Street, St. Pauls Bay

El lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, San Pawl Hotel brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.

Hotel Ambassador

Shipwreck Promenade, Xemxija, St. Pauls Bay

El Hotel Ambassador está en St. Paul's Bay, Malta, justo delante de una playa y del mar.Las 46 habitaciones están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, balcón y baño privado.

Ubicación El hotel se halla frente al antiguo pueblo pesquero de Bahía de San Pablo y está flanqueado de un lado por una antigua capilla.

Mediterranea Hotel and Suites Malta está situado sobre una colina, con vistas sobre el pintoresco puerto pesquero y la historica isla de St Paul y el Mediterráneo.

Crown Hotel

St Aristarcus Street, St. Pauls Bay

Ubicación Este complejo está situado en la parte norte de la isla, en la bahía de St. Paul, Bugibba.

Hotel White Dolphin Holiday Complex

Qawra Coast Road, Qawra 45, St. Pauls Bay

Este apartotel es un pequeño complejo que ofrece 45 alojamientos independientes cómodos y bien equipados. También hay disponibles un bar y un restaurante entre abril y octubre.

Aparthotel The San Anton Hotel

Ramel Street, St. Pauls Bay

El Blue Sea San Anton Hotel & Apartments se encuentra en la localidad costera de Bugibba, en Malta, y ofrece apartamentos y habitaciones con balcón También cuenta con una piscina al aire libre de uso gratuito, abierta todo el año Los...

Apartamento Cardona Flat

BLK 84 FL 1 Triq il Lampuki, St. Pauls Bay

El Cardona Flat admite mascotas y ofrece alojamiento en Bahía de San Pablo, a 2 3 km de Isla de San Pablo El establecimiento tiene balcón y zona de barbacoa El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con horno, tostadora y nevera ...

The Santa Maria Hotel

Ramel Street, St. Pauls Bay

El The Santa Maria Hotel se encuentra en Bugibba, en la isla de Malta, a solo 450 metros del mar Ofrece piscina al aire libre, solárium y WiFi gratuita en las zonas comunes Cada día se sirve un desayuno buffet con productos dulces y salados,...

Apartamento Beehive

74, Beehive Blk A Flat 4,Triq L-Alka, St. Pauls Bay

Este apartamento de Saint Paul's Bay tiene aire acondicionado y balcón con vistas a la ciudad El alojamiento está a 2,3 km de las islas Saint Paul, y hay WiFi gratuita en todo el establecimiento Este alojamiento independiente tiene toallas y...

Ver los 27 hoteles en St. Pauls Bay »