Hoteles en Mellieha

BUSCA HOTELES EN Mellieha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

MELLIEHA

15 HOTELES EN MELLIEHA

Recomendaciones para ti en Mellieha

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Solana

Gorg Borg Olivier Street, Mellieha

Descripción General: Bienvenidos a Solana Hotel & Apartments en Malta. La ciudad más cercana al hotel es La Valeta (23 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Descripción General: El hotel está localizado a 3 km de la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Valletta (21 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

El La Pergola Club Hotel & Spa se inmerso en uno de los muchos valles de Mellieha, una gran localidad del norte de Malta. Tanto Melcomo este hotel son destinos turísticos populares en verano.

Este complejo, ideal para familias, lleva en funcionamiento desde 1982, y a lo largo de los años ha ido aumentando su capacidad.

Hotel Panorama

Triq Dun Belin Azzopardi, Mellieha

Descripción General: El hotel Panorama Hotel en Mellieha tiene 60 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel dispone de hall de entrada, aire acondicionado, sala de estar y recepción para hacer su estancia más agradable.

Descripción General: El hotel Seabank Hotel está situado a 50 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Mellieha (1 km).

Hotel Luna Complex

Marfa Road, Mellieha

Este complejo, ideal para familias, lleva en funcionamiento desde 1982, y a lo largo de los años ha ido aumentando su capacidad.

Selmun Palace Hotel está situado en la zona norte de la isla, rodeado de una zona ajardinada y con bonitas vistas sobre St Pauls Bay.

Es un establecimiento perfecto para familias. Entre las instalaciones se incluyen dos piscinas, gimnasio, salas de juegos, mini mercado y cibercafé.

Mellieha Bay Hotel

Mellieha Bay Hotel, Marfa Road, Mellieha

Descripción General: El hotel Mellieha Bay Hotel está situado directamente en una playa de arena. El personal de este hotel habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler.

Ver los 15 hoteles en Mellieha »