Hoteles en Mellieha

BUSCA HOTELES EN Mellieha

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Por encima de las espectativas. Somos una pareja con una hija de 12 años, nos dieron una habitación de categoría superior a la contratada: era enorme con pantalla plana, terraza de 100m con jacuzzi. Además el hotel tiene una piscina cubierta muy buena. El hotel está nuevo y la comida es buena. El desayuno es bastante variado y el precio en Atrápalo bueno. Conviene tener coche pues aunque la isla es pequeña da mucho juego para moverse a cualquier hora, conducir por la izquierda y con la peculiar forma maltesa (algunos conductores un poco a lo bruto) requiere un breve periodo de adaptación, si se va con navegador mucho mejor. El personal es majo en su mayoría pero siempre hay alguno más seco. Lo nuevo que está, el precio, la piscina interior e instalaciones.

  • Un viaje genial!!!!. El hotel ha sido bastante barato y estaba genial, habia leido que tenia 2 edificios y para cruzar de uno a otro hay que coger un tunel que esta bajo tierra, pero nosotros no lo hemos visto para tanto, es mas el primer dia nos acompaño un trabajador del hotel para que no nos perdiesemos.La habitacion estaba muy bien, todo limpio y no le faltaba detalle (con balcón y todo), la cama era enorme. El trato del personal ha sido muy bueno y el desayuno buffet estaba muy completo. El hotel cuenta con un restaurante-pizzeria estupendo (precio 10 ?xpersona aprox.). La parada de bus esta al lado y los buses van por toda la isla. Todo.

Foto destino

MELLIEHA

14 HOTELES EN MELLIEHA

Recomendaciones para ti en Mellieha

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Panorama

Triq Dun Belin Azzopardi, Mellieha

Descripción General: El hotel Panorama Hotel en Mellieha tiene 60 habitaciones y fue renovado en el 2010. El hotel dispone de hall de entrada, aire acondicionado, sala de estar y recepción para hacer su estancia más agradable.

Hotel Solana

Gorg Borg Olivier Street, Mellieha

Descripción General: Bienvenidos a Solana Hotel & Apartments en Malta. La ciudad más cercana al hotel es La Valeta (23 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Descripción General: El hotel está localizado a 3 km de la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Valletta (21 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, una en la azotea y otra en la planta baja, chiringuito, tumbonas y sombrillas. En el recinto hay un centro de submarinismo que da la bienvenida tanto a expertos como a principiantes (cargo extra).

Descripción General: El hotel Seabank Hotel está situado a 50 m De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Mellieha (1 km).

Hotel Luna Complex

Marfa Road, Mellieha

Este complejo, ideal para familias, lleva en funcionamiento desde 1982, y a lo largo de los años ha ido aumentando su capacidad.

Selmun Palace Hotel está situado en la zona norte de la isla, rodeado de una zona ajardinada y con bonitas vistas sobre St Pauls Bay.

Mellieha Bay Hotel

Mellieha Bay Hotel, Marfa Road, Mellieha

Descripción General: El hotel Mellieha Bay Hotel está situado directamente en una playa de arena. El personal de este hotel habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler.

Situado justo a orillas de la playa de arena, en el campo en Golden Bay. Las instalaciones del hotel incluyen parking, tienda de regalos/ souvenirs y lavandería.

Ubicación El hotel está situado en una de las zonas más pintorescas y encantadoras del norte de Malta, al otro lado del canal frente a las islas de Gozo y Comino.

Ver los 14 hoteles en Mellieha »