Hoteles en St. Pauls Bay provincia

BUSCA HOTELES EN St. Pauls Bay Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Topaz

    6.9 Correcto (5 opiniones)

    Bueno hotel para alojarte como base de operaciones

  • esta muy bien situado, no da al mar directamente sino justo detrás. Hay una parada de bus justo delante y varios restaurantes. Se nota que no es nuevo pero para lo que necesitábamos es perfecto: dormir en un sitio tranquilo y limpio. Tiene un pequeño gimnasio, piscina interior pequeña y una enorme que se puede disfrutar tomando el sol si el tiempo esta bueno.

  • Swimming pool area, animation team. Zona ocio piscinas, el equipo de animación

  • La ubicación y las instalaciones.

Foto destino

ST. PAULS BAY PROVINCIA

55 HOTELES EN ST. PAULS BAY PROVINCIA

Recomendaciones para ti en St. Pauls Bay

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Complejo de apartamentos situado a poca distancia del Mar en Bugibba, en la zona norte de la isla de Malta. Las facilidades de Mavina Holiday Complex incluyen recepción 24h, piscina, terraza solarium, bar, restaurante y pizzeria.

Reformado en 2007, este apartotel consta de un total de 30 habitaciones.

Hotel Ambassador

Shipwreck Promenade, Xemxija, St. Pauls Bay

El Hotel Ambassador está en St. Paul's Bay, Malta, justo delante de una playa y del mar.Las 46 habitaciones están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, balcón y baño privado.

Hotel Qawra Point Holiday Complex

Qawra Coast Road, Qawra, St. Pauls Bay, Malta, Qawra

Haga su reserva en el cómodo y acogedor Qawra Point Holiday Complex y disfrute de unas vacaciones al sol en Malta. El hotel Qawra Point Holiday Complex se encuentra en el popular conjunto hotelero de verano de Qawra, en la maravillosa Malta.

Park Lane Aparthotel

Maskli Street, Qawra

El Park Lane Aparthotel está situado en la península de Qawra y ofrece vistas a la bahía de Saint Paul Cuenta con piscina en la azotea, terraza con vistas panorámicas al Mediterráneo, conexión Wi-Fi gratuita y...

Hotel Il-palazzin

Loria Street, Qawra

Situado en una zona tranquila y apartada, sin embargo, está a un par de minutos a pie de la panorámica Bugibba Qawra y del paseo marítimo, las instalaciones de entretenimiento popular y la paradas de transporte público que le...

Soreda Hotel

Soreda Hotel, Qawra

El hotel de 4 estrellas Soreda está situado en Qawra, en el norte de Malta, cerca de la encantadora bahía de San Pablo y Bugibba animado.

Soreda Hotel

Andrew Cunningham Street, Qawra

Ubicación El hotel es un complejo, que ha sido galardonado con diversos premios y que está situado en el centro de Qawra, un zona tradicional de entretenimiento tanto para los visitantes como para los malteses.

Fue renovado en el 2002 y cuenta con un total de 49 habitaciones repartidas por 4 pisos. Resulta ideal para familias.

Ver los 55 hoteles en St. Pauls Bay »