Hoteles en St. Pauls Bay provincia

BUSCA HOTELES EN St. Pauls Bay Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • las habitaciones son amplias y limpias(como todo el hotel). La habitación tiene una nevera y una caja fuerte, armario poco pero tiene suficientes cajones. Tienen un montón de piscinas que, aunque hay muchas personas, se reparte muy bien y siempre encuentras sitio. El desayuno y la cena era muy variada. Los precios para las bebidas o comidas muy bien (como en todos los sitios de Malta)

  • Se puede ir. El Hotel es un poco antiguo, necesitaria reformas, el personal de recepción un diez!!!! Super atentos y agradables, buena localización tanto si se alquila coche( se aparca en la puerta) como si se quiere ir en bus ( a 5 minutos de la estación), NO hay aire, es un ventilador de techo, esta en frente de un bar que monta fiestas, es dificil domir. Si se quiere fiesta mejor otra zona, a las 12.00 esta todo MUERTO!! A por cierto el desayuno super aburrido y muy inglés. Esta rodeado de tiendas y de supers, Se puede ir sin problema. LOCALIZACIÓN una vez que aprendes a llegar.

  • No es caro.

  • Antiguo pero limpio. Por el precio que se pagó, muy bien. Ubicación.

  • Soreda Hotel

    6.5 Correcto (4 opiniones)

    La piscina climatizada con jacuzzi y sauna.

  • Soreda Hotel

    5.5 Aceptable (4 opiniones)

    Atencion y situacion.

  • Muy bueno. El hotel nos pareció perfecto y muy cerca de la parada de bus, nosotros escogimos un estudio ya q salía casi x el mismo precio q una habitacion y estaba muy bien, el inconveniente seria el almuerzo q no disponían de ningún dulce era almuerzo americano en toda regla, en recepcion eso si n saben nada de español pr n es inconveniente. Aconsejo q se alkile un coxe pa recorrer la isla ya que nosotros no lo hicimos y nos hemos perdido la mitad de las cosas porque aunque hay poquitas cosas para ver es necesario medio de transporte y el autobus tarda muxisimo en hacer el recorrido y no salen en todas las direcciones a no ser q sea desde valeta, un autentico caos. La habitacion.

  • Lo único que me gustó fue el precio, pero si llego a saber lo sucio y la pésima comida que sirven hubiera escogido cualquier otro hotel. Tienen wifi en recepción y casi siempre funciona.

  • Atención y bien en general.

  • Soreda Hotel

    6.8 Correcto (4 opiniones)

    Nada en especial.

Foto destino

ST. PAULS BAY PROVINCIA

56 HOTELES EN ST. PAULS BAY PROVINCIA

Recomendaciones para ti en St. Pauls Bay

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

San Pawl Hotel

Blacktail Street, St. Pauls Bay

El lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, San Pawl Hotel brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.

Hotel Ambassador

Shipwreck Promenade, Xemxija, St. Pauls Bay

El Hotel Ambassador está en St. Paul's Bay, Malta, justo delante de una playa y del mar.Las 46 habitaciones están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, balcón y baño privado.

Hotel Qawra Point Holiday Complex

Qawra Coast Road, Qawra, St. Pauls Bay, Malta, Qawra

Haga su reserva en el cómodo y acogedor Qawra Point Holiday Complex y disfrute de unas vacaciones al sol en Malta. El hotel Qawra Point Holiday Complex se encuentra en el popular conjunto hotelero de verano de Qawra, en la maravillosa Malta.

Apartamento Manor Court

Block G, Manor Court, Apartment 2A, Triq il-Maskli, Qawra, Malta, Qawra

El Manor Court ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita en Malta, a 5 minutos a pie del paseo marítimo El Manor Court está muy...

Park Lane Aparthotel

Maskli Street, Qawra

El Park Lane Aparthotel está situado en la península de Qawra y ofrece vistas a la bahía de Saint Paul Cuenta con piscina en la azotea, terraza con vistas panorámicas al Mediterráneo, conexión Wi-Fi gratuita y...

Hotel Il-palazzin

Loria Street, Qawra

Situado en una zona tranquila y apartada, sin embargo, está a un par de minutos a pie de la panorámica Bugibba Qawra y del paseo marítimo, las instalaciones de entretenimiento popular y la paradas de transporte público que le...

Soreda Hotel

Soreda Hotel, Qawra

El hotel de 4 estrellas Soreda está situado en Qawra, en el norte de Malta, cerca de la encantadora bahía de San Pablo y Bugibba animado.

Hotel Santana (half Board)

TRIQ IL-MASKLI QAWRA, ST.PAUL'S BAY SPB 1482, Qawra

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Qawra y el año de apertura fue 2000 El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior, una piscina exterior y un gimnasio Las 202 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja...

Fue renovado en el 2002 y cuenta con un total de 49 habitaciones repartidas por 4 pisos. Resulta ideal para familias.

Ver los 56 hoteles en St. Pauls Bay »