El Hotel Santana está en la población de Qawra, en Malta, a unos 150 metros del paseo marítimo y del Mar Mediterráneo.
El alojamiento ofrece vistas panorámicas y una piscina en la azotea con vistas al mar y al campo de la bahía de San Pablo. También cuenta con una piscina cubierta con jacuzzi, una sauna, un gimnasio y tratamientos de belleza.
Frente al Hotel Santana hay un aparcamiento público gratuito.
Las habitaciones tienen una decoración sencilla pero funcional equipadas, todas, con balcón, TV en color, aire acondicionado, camas dobles o individuales y cuarto de baño privado.
Muy cerca paran los autobuses públicos que comunican Qawra con todos los puntos de Malta y a pocos pasos del hotel hay numerosas tiendas, bares y restaurantes.
A menos de 5 minutos a pie encontrarás una playa de arena y una de piedras.
Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos mediterráneos y están diseñadas para ofrecerle el máximo confort. Las suites cuentan con un diseño innovador y lujoso que combina la arquitectura tradicional maltesa con el diseño moderno. El equipamiento básico de las habitaciones incluye balcón, aire acondicionado y calefacción centrales, cuarto de baño, TV por cable con canales de pago, minibar, radio, teléfono de línea directa, servicio de lavandería, espejo de cuerpo, secador de pelo, ventilador de techo, caja fuerte, servicios de peluquería en la privacidad de las habitaciones y corriente eléctrica de 240 vatios. Las suites y las habitaciones de categoría superior constituyen los servicios extra.