Hoteles en Qawra

BUSCA HOTELES EN Qawra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Santana Hotel

    6.4 Correcto (6 opiniones)

    Buen hotel. Estuvimos en el hotel 2 semanas en regimen de solo alojamiento, y la relacion calidad precio es buena. Tiene ademas incluido un pequeño SPA en el servicio que esta bastante bien. Aconsejo coger solo alojamiento, y disfrutar de las opciones que ofrecen los multiples restaurante de la zona, sale mas variado y economico. La situacion del hotel es buena. El SPA.

  • Buen equilibrio precio-calidad. El hotel se encuentra en una zona que precisa alquilar un coche para poder conocer todos los rincones de la isla. A diez minutos andando se encuentra un punto de encuentro de turistas en un área de restaurantes y pubs. Recomendable.

  • Santana Hotel

    6.4 Correcto (6 opiniones)

    Todo salio bien. Ambiente.

  • Santana Hotel

    6.4 Correcto (6 opiniones)

    Una muy buena recomendación. El hotel es antiguo, pero muy bien conservado, las habitaciónes muy bien por lo menos las que vimos en la 5ª planta eran grandes, con balcón y incluso con cama de matrimonio. El desayuno con variedad pero siempre lo mismo acaba cansando a los 4 días. Los servicios del hotel son bastante buenos al igual que la atención recibida por parte de sus empleados. Está a 2 minutos de la terminal de autobuses que por menos de 1 euro te conecta con cualquier parter de la isla. La única playa de arena la tienes a 5 minutos andando, al igual que el paseo marítimo de más de 2 Km con todos los restauranres y tiendas. El Spa no lo utilizamos, pero hechamos un vistazo y tenia muy buena pinta. La piscina de la azotea es una pasada, tienes el bar al lado, musica, solarium y un monton de amacas. Ideal para parejas, y familias con niños. Aviso, abunda la tercera edad. Al menos en estas fechas. Espero que os sirva de ayuda y que disfrunten de su estancial al igual que nosotros !Gracias Atrapalo!. Me gustó todo, a sido perfecto.

Foto destino

QAWRA

27 HOTELES EN QAWRA

Recomendaciones para ti en Qawra

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: Bienvenidos a Bella Vista Hotel en Malta. La ciudad más cercana al hotel es Qawra (400 m). El personal de este hotel de 6 plantas, habla inglés e italiano.

Hotel Qawra Point Holiday Complex

Qawra Coast Road, Qawra, St. Pauls Bay, Malta, Qawra

Haga su reserva en el cómodo y acogedor Qawra Point Holiday Complex y disfrute de unas vacaciones al sol en Malta. El hotel Qawra Point Holiday Complex se encuentra en el popular conjunto hotelero de verano de Qawra, en la maravillosa Malta.

Park Lane Aparthotel

Maskli Street, Qawra

El Park Lane Aparthotel está situado en la península de Qawra y ofrece vistas a la bahía de Saint Paul Cuenta con piscina en la azotea, terraza con vistas panorámicas al Mediterráneo, conexión Wi-Fi gratuita y...

Hotel Il-palazzin

Loria Street, Qawra

Situado en una zona tranquila y apartada, sin embargo, está a un par de minutos a pie de la panorámica Bugibba Qawra y del paseo marítimo, las instalaciones de entretenimiento popular y la paradas de transporte público que le...

Soreda Hotel

Soreda Hotel, Qawra

El hotel de 4 estrellas Soreda está situado en Qawra, en el norte de Malta, cerca de la encantadora bahía de San Pablo y Bugibba animado.

Fue renovado en el 2002 y cuenta con un total de 49 habitaciones repartidas por 4 pisos. Resulta ideal para familias.

El Club Salina Wharf está ubicado en el centro de Qawra, a 5 minutos a pie de una playa rocosa Ofrece piscinas tanto exterior como cubierta y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo y el...

Apartamento Simply British Appartements

Tamar street, Block D, Flat 6, Qawra

El Simply British appartements se encuentra en Qawra, a 10 km de La Valeta y a 7 km de Saint Julian's Los huéspedes disponen de balcón, y hay WiFi gratuita Este alojamiento independiente tiene toallas y ropa de cama, y hay zona de comedor y...

Este moderno hotel está construido alrededor de los restos de un templo prehistórico, el llamado Dolmen, y ofrece una buena selección de instalaciones para toda la familia.

Ver los 27 hoteles en Qawra »