¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Bien resort bien ubicado
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Habitaciones amplias, cómodas y con balcón. Estupendas las piscinas, a destacar la rooftop con el vaso con vistas y la cascada y las tumbonas dentro del agua en la parte de abajo, y tener acceso directo al mar es un plus. Muchos espacios con tumbonas y sillas y mesas, con lo cual siempre encuentras sitio a pesar de la alta ocupación, y teniendo en cuenta esto el servicio en las barras también va bastante fluido, cosa que agrademos a los camareros y si buena labor; igual en el comedor, salvo un día concreto a la hora del desayuno no encontramos las aglomeraciones propias de este tipo de alojamientos.
En la misma puerta hay una parada de buses que te deja directamente en el aeropuerto o en otras zonas turísticas incluida La Valeta; el acuario, a tiro de piedra andando.
positivo: Las piscinas y el acceso al mar sin salir del hotel.
negativo: La comida, sin ser mala, es mejorable, sobre todo en variedad, no sólo en el buffet, también es los restaurantes con reserva previa.


