Hotel Europa Descripción

Este hotel ofrece alojamiento de calidad, además de una ubicación única enfrente del mar y un fantástico servicio. Fue renovado en 2005, consta de 66 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, discoteca, salón de TV, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, por un suplemento, podrá disponer del servicio de lavandería. El bar de cócteles, Mojito, cuenta con una amplia terraza con vistas al mar y ofrece una gran selección de cócteles y bebidas.

Desde las 15 habitaciones con balcón frente al mar hay unas vistas fantásticas al Mediterráneo. También hay 10 habitaciones que dan a la parte de atrás, con balcones abiertos y vistas a la ciudad de Sliema. Estos 2 tipos de habitaciones están sujetas a un cargo adicional y el resto de ellas son interiores. Todas las habitaciones son individuales, con 2 camas individuales o 1 doble, o triples, mientras que algunas de las habitaciones más amplias pueden tener una cuarta cama, que normalmente es plegable. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera, ventilador de techo, TV, secador de pelo (a petición) y teléfono de línea directa. Su mobiliario, con acabados en roble ligero, incluye un armario amplio, tocador y mesillas de noche. Las habitaciones están dotadas, además, de nevera, lavadora, calefacción regulable y caja fuerte.

Se organizan excursiones para los huéspedes. La playa más cercana es de guijarros y allí tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas (de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Para llegar al hotel en transporte público, tome un autobús a la estación de autobuses principal de La Valeta (a unos 15 minutos de trayecto) y después otro autobús (el número 63, 64 o 65) a Sliema (el trayecto dura unos 25 minutos). El hotel está en el número 138 de la Tower Road, Sliema, enfrente de T.G.I. Friday's.

Publicidad
Publicidad