Hotel Dragonara Court Apartments Descripción

Los Dragonara Court Apartments constan de 34 unidades en un solo edificio en la calle principal de la animada Paceville.

Los Dragonara Court Apartments estan situados cerca de bares que tocan música hasta altas horas de la noche, son más adecuados para clientes jóvenes y animados. Los apartamentos están a unos 300 metros de la playa St. George's.

En su llegada los huéspedes deben recoger las llaves para los apartamentos en la recepción del hotel St Georges Park & La Vallette Resort que se encuentran al otro lado de la calle.

Dragonara Court Apartments consisten de estudios y apartamentos de 1 dormitorio. Servicio de recepción sólo está disponible durante las horas de oficina de lunes a viernes. Hay ascensores a todas las plantas. Cuartos para almacenar el equipaje y vestuarios para cambiar de ropa están disponibles, pero sujetos a disponibilidad. TV a petición, los apartamentos tienen balcón, caja fuerte (con un cargo), y una cocina completamente equipada con vitrocerámica, horno / grill y nevera.

Todos los apartamentos tienen TV por satélite - total de 8 canales más los canales de información en 5 idiomas (Inglés, alemán, holandés, italiano y ruso).

Por favor, tenga en cuenta la hora del check-in es a las 14:00 y check out es a las 11:00.

***Los apartamentos no disponen de camas de matrimonio, por lo tanto para este servicio disponen de 2 camas individuales unidas y tampoco hay conexión Wi-Fi ***

Recogida de llaves:
En su llegada los huéspedes deben recoger las llaves para los apartamentos en la recepción del hotel St Georges Park & La Vallette Resort (4º planta) que se encuentran al otro lado de la calle.


Los estudios, con 2, 3 o 4 dormitorios, están equipados con baño privado, ducha y balcón. Además, cuentan con cocina, horno, nevera, caja fuerte, ventilador de techo y calefactor eléctrico. Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios por separado y la tercera y cuarta camas son tipo diván. Se ofrece servicio de limpieza y cambio de ropa de cama dos veces por semana.


Los huéspedes encontrarán numerosos bares, bodegas, boleras y el casino Dragonar a solo 100 m de los apartamentos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Traslados de pago

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cocina
  • Cuna
  • Kitchenette
  • Ventanas articuladas

Información útil

Cómo llegar

Traslado en taxi del aeropuerto internacional de Malta a Saint Julian es la forma más rápida de llegar a los apartamentos Dragonara (10 Km. del aeropuerto). El servicio de autobuses está disponible durante el día - coger autobús hasta Valetta y después otro a Saint Julian.


Publicidad
Publicidad