Plaza Hotel Descripción

Este hotel, muy popular entre la gente de la zona, cuenta con un total de 142 habitaciones repartidas en 8 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción, ascensor, 3 bares, restaurante a la carta climatizado y sala de conferencias.Situado en el centro de Sliema, este hotel tan sólo está separado de la playa por una carretera litoral y un paseo marítimo. En las inmediaciones le esperan una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento. Muy cerca hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar fácilmente andando.HABITACION: Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con baño, secador de pelo y caja fuerte. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado.

El restaurante buffet de autoservicio está situado en la sexta planta, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida agradable mientras admiran las fabulosas vistas de St Julian. El extenso menú ofrece una variedad de platos para todos los gustos. Los domingos se sirve un almuerzo buffet especial con entretenimiento en vivo en el restaurante Penthouse. Como alternativa la pizzería y bar salón ofrece aperitivos y comidas más ligeras.

El hotel ocupa siete plantas en dos edificios contiguos conectados por un puente en la sexta planta. La propiedad da directamente a la bahía de Spinola, con vistas relajantes al mar Mediterráneo.

Todas las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas en tonos neutros. Tanto las habitaciones como los baños están en muy buenas condiciones. Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, baño privado, TV vía satélite, radio, secador de pelo y teléfono.

En la azotea del hotel hay piscina con zona infantil y terraza para tomar el sol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel superior de 3 estrellas se encuentra en la carretera de la costa de Sliema, cerca de San St.Julian's. Goza de unas hermosas vistas a la bahía de Balluta y está cerca del paseo marítimo que tiene una atractiva playa rocosa y un jardín público. Las numerosas tiendas, restaurantes y bares de Sliema se encuentran a poco más de un kilómetro del hotel. Este es un lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna de St Julian's y de las actividades durante el día en Sliema.

12 kms to the nearest airport (malta international airport)

Publicidad
Publicidad