Hotel Intercontinental Malta Descripción

El hotel InterContinental Malta es un exclusivo hotel de 5 estrellas con una maravillosa ubicación enfrente del mar en Saint Julian's, en la bahía de St George.Situado justo enfrente de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo, este lujoso hotel ofrece excelentes habitaciones cerca de las tiendas más de moda, lugares de entretenimiento y atracciones turísticas.Las instalaciones en el hotel InterContinental Malta incluyen playa privada, centro de fitness y salud, sauna, Jacuzzi, piscina interior y piscina al aire libre y salas de reuniones.

Las habitaciones, equipadas y decoradas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar (bajo cargo adicional), caja fuerte de alquiler y balcón (según la reserva, con mejores o peores vistas de la ciudad). El hotel está diseñado para que los que usen sillas de ruedas tengan buen acceso a todas las instalaciones.

Desde la azotea podrá disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas de la bahía de St. George. Además, hay una piscina para adultos con una zona para niños integrada, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición una piscina cubierta y climatizada, una sauna, baño de vapor, un amplio gimnasio y, bajo cargo adicional, diversas ofertas y tratamientos en el centro de cuidado corporal y de belleza. Tendrá la posibilidad de jugar al squash o de practicar aeróbic (bajo cargo adicional). Además, muy cerca del hotel podrá encontrar boleras, una pista de patinaje sobre hielo y el cine IMAX. Para completar este amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen con regularidad espectáculos por la tarde-noche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este hotel de lujo está situado en una zona céntrica, en el barrio de St. Julian, enfrente de la bahía de St. George y a apenas 150 metros de una playa privada. También está a poca distancia el animado barrio de Paceville, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, cafeterías, restaurantes y discotecas. En los alrededores, a unos 400 metros, podrá encontrar servicio de transporte público.

Publicidad
Publicidad