Hotel Ningaloo Reef Resort Descripción

Ubicación. Este hotel, Ningaloo Reef Resort, se encuentra cerca del centro de Coral Bay, en primera línea de playa. Características del hotel.Ningaloo Reef Resort dispone de cafetería y bar o lounge. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas. Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, lavandería y área de picnic. Se permite el uso del estacionamiento después del check-out por el pago de una suma adicional. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 34 habitaciones con aire acondicionado de Ningaloo Reef Resort cuentan con cortinas opacas y secador de pelo. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón dispone de vistas a la playa o al jardín. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos de este hotel de 3.5 estrellas incluyen cocina básica con horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha y radio despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 3.5 estrellas . Notificaciones:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

El restaurante con licencia, el bar animado y la zona de comidas informal abren para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hay entretenimiento en directo de forma ocasional.

Hay piscina, sala de juegos y zona de barbacoa.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 3.5 estrellas . Notificaciones:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Check-in check-out express
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Situado frente a la playa entre jardines tropicales y verdes céspedes, el Ningaloo Reef Resort tiene vistas sin interrupción a la Bahía de Coral y al arrecife exterior. El Ningaloo Reef Resort se encuentra en la Bahía de Coral, un pequeño asentamiento protegido del océano Índico por el arrecife de Ningaloo. Está a unos 50 km al norte del Trópico de Capricornio y a unos 150 km al sur de Exmouth, en el oeste de Australia.

40 kms to the nearest airport (learmonth airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad