Hotel Klein Zwitserland Descripción

Se trata de un hotel de campo muy agradable que cuenta con un restaurante reconocido por la guía Michelín, por lo que es perfecto para quienes deseen hacer un viaje gastronómico o para quienes disfruten de la buena comida. (101108 MA)

La "Sala Staphorster" es un restaurante de la Guía Michelin y tiene un estilo del Viejo Mundo, con chimeneas y vigas de madera, y sirve un menú francés e internacional. El restaurante alternativo ofrece también un ambiente del Viejo Mundo y tiene el aspecto de un granero, pero también es bastante formal y sirve un menú holandés. El exterior del hotel tiene el estilo de un chalet suizo, pero el interior es moderno y tradicional. La recepción es pequeña pero bastante moderna y está decorada con un mobiliario de color rojo y alfombras grises.

El exterior de este hotel es de estilo chalet sueco, pero el interior es moderno y tradicional a la vez.

Todas las habitaciones tienen una estructura diferente, pero todas son de tamaño medio y con una decoración de color rosa o azul. Están en buenas condiciones. Los baños también son modernos y son de color blanco - están también en buenas condiciones. Las habitaciones deluxe son generalmente más grandes con un esquema de color más brillante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la magnífica zona forestal Güeldres de Heelsum.

10 kms del centro. 110 kms hasta el aeropuerto más cercano (schiphol). 20 km hasta la estación más cercana (arnhem). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad