Hotel Disneyland Descripción

Hay cuatro restaurantes y un bar al lado de la piscina en el hotel. El restaurante Enchanted Garden está en el 1º piso. El Crystal Lotus está en el 3º piso. El gran salón y el salón Sorcere's están en el 3º piso. El club Kingdom está en el 7º piso. El bar Sea Breeze está en la piscina.

El estilo del edificio recuerda a la edad victoriana, pero más juguetón y relajado, decorado con detalles boniotos, incluyendo un enrejado complejo, balaustradas, papiros, pilares y moldes curvados. Tiene la torre de Blancanieves y techos rojos que darán una primera gran impresión a los huéspedes.

Una famosa propiedad de lujo, adecuada para todo tipo de viajeros. Todas las habitaciones de los dos hoteles pueden alojar hasta un máximo de cuatro personas sin cargo adicional, independientemente de la edad o del sexo.

Todas las habitaciones son grandes, con instalaciones modernas. Tales como: cafetera y tetera, calefacción, mini bar, caja fuerte en la habitación, detectores de humo y sistema de rociadores. Camas gemelas que son dos camas dobles. Todas las habitaciones tienen una distribución amplia, con espacio para alojar hasta un máximo de cuatro personas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (disneyland resort station)

El hotel Disneyland está a 12 kms del aeropuerto internacional de Hong Kong, Tsing Yi está a 20 kms, Tsim Sha Tsui está a 30 kms, Central está a 40 kms y Causeway Bay está a 40 kms.

Publicidad
Publicidad