Hotel Silvermine Beach Resort Descripción

Se trata de un hotel de 3 estrellas de clase Turista Superior donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas de la deslumbrante playa y la naturaleza serena. Es adecuado para quienes deseen pasar la noche para explorar la mayor isla periférica de Hong Kong o visitar el monasterio de Po Lin - donde se encuentra el mayor Buddha sentado de bronce del mundo. (KC Nov07) **** Tenga en cuenta que la piscina estará cerrada desde el 15 de noviembre de 2007 hasta el 31 de marzo de 2008. ****

Hay un restaurante en el hotel que sirve distintos tipos de cocina china y occidental. Cuenta con asientos interiores además de exteriores.

Éste es un moderno edificio de baja altura.

El hotel ofrece 128 habitaciones para huéspedes (South & New Wings). Todas ellas están limpias y poseen una buena disposición y cuentan con una sencilla decoración. Hay disponibles habitaciones tanto para no fumadores y para discapacitados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel Silvermine Beach está situado la Isla de Lantau, con acceso público mediante autobús desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong o desde Tung Chung Town Centre. Existe un horario diario de ferrys desde Central hasta Mui Wo Ferry Pier, al tiempo que el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos del paseo marítimo.

Publicidad
Publicidad