Hotel B.w Wine Country Motor Inn Descripción

El desayuno se sirve en el hotel por servicio de habitaciones por la semana y los fines de semana hay desayuno buffet. Otras comidas se sirven cruzando la calle, en el club de hinchas de Cessnock. Las instalaciones del club incluyen restaurante, bistró, bares y cafetería.

Propiedad estilo motel de varias plantas.

La propiedad está ubicada en el corazón de Cessnock en la tierra del vino Hunter Valley Wine Country. Una amplia variedad de actividades tales como entretenimiento en vivo y una selección de bares y restaurantes son ofrecidos en el Cessnock Rugby League Supporters Club ubicado justo pegado. También se atiendo conferencias, reuniones y eventos de hasta 700 delegados. También hay disponible estacionamiento para autobuses fuera de la calle. Ubicación céntrica con referencia al distrito central de negocios Cessnock CBD y a los centros comerciales, una excelente base para explorar la región local de vinos. NH0908

Las habitaciones son de tamaño estándar y ofrecen un alojamiento cómodo con un aire moderno contemporáneo con baño, TV por cable, minibar, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, teléfono, aire acondicionado, tetera, cafetera, teléfono de marcación directa, puerto de datos para ordenador y línea de módem.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este motel está a 100 metros del centro de Cessnock y a pocos minutos de las bodegas locales. El hotel forma parte del club de hinchas de Cessnock. Cessnock está a 2 horas en coche al norte de Sydney y a 50 minutos de Newcastle.

Publicidad
Publicidad