NH Collection Gran Hotel De Zaragoza Descripción

El Nh Collection Gran Hotel de Zaragoza cuenta con 133 habitaciones, 18 de ellas suites. 

En el magnífico hall de entrada hay una elegante área de recepción . Parte de las instalaciones gastronómicas son un acogedor bar y un elegante restaurante a la carta.

Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias.

Como prestaciones adicionales, el hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El huésped puede hacer uso del servicio de atención médica y del servicio de canguro. Hay plazas de aparcamiento disponibles.


Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con TV vía satélite y por cable con canales de pago, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar es también el minibar

Tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados. Las suites son más amplias y están dotadas de un tresillo.

Tendrá a su disposición un gimnasio bien equipado con una zona de saunas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

Tomar la entrada Zaragoza Centro y seguir indicaciones para Plaza Paraiso, tomar el paseo Independencia y a mitad se encuentra la plaza Santa Engracia donde empieza la calle Joaquin Costa, en su nº 5 se encuentra el hotel.|Desde la estación de tren y autobus, linea 51 , parada paseo Constitución|Desde el aeropuerto, servicio de autobús hasta paseo Mª Agustín, a 10 minutos caminando del hotel

Otros

durante el mes de agosto no disponen de servicio de mozo ni aparcacoches.

Publicidad
Publicidad