Hotel Royal Park Descripción

El hotel dispone de tres restaurantes y un bar. Los restaurantes son medianos y sirven cocina japonesa, china e internacional. El bar del vestíbulo es grande y está recién renovado. Tiene un aspecto contemporáneo, con amplias ventanas. Sirve vino y cócteles además de un menú a la carta. Para grupos, el bar dispone de zonas privadas con karaoke.

Se trata de un moderno edificio de ladrillo rojo, de 16 plantas.

Esta es una buena propiedad de Primera Superior con equipamiento bien mantenido. Shatin está justo a 15 minutos en tren hasta la estación Tsimshatsui East, también hay enlaces directos con la frontera china. El hotel también dispone de una amplia piscina climatizada al aire libre, gratuita para los huéspedes, así como un gimnasio mediano que también es gratuito para los huéspedes, además de una pista de tenis (con recargo). Este hotel está recomendado para FIT y grupos.

Las 448 habitaciones y suites son de tamaño medio a grande, están en buenas condiciones y se han renovado recientemente. Los baños son de tamaño mediano y están en buen estado. Todas las habitaciones tienen instalaciones estándar y están decoradas de forma cálida en marrón claro con grandes ventanas que ofrecen vistas al parque central, al centro comercial o al río Shing Mun.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (shatin mtr station)

El Royal Park está en Shatin, a solo 15 minutos de Tsim Sha Tsui Este y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional por la autopista. El hotel está junto a la estación Shatin de MTR, que proporciona acceso directo a la frontera de Hong Kong y China. Esta propiedad tiene vistas al río Shing Mun y al parque central de Shatin y está conectada a los grandes y animados centros comerciales y al complejo de entretenimiento de New Town Plaza. Las atracciones cercanas son la pista de carreras de Shatin y el museo patrimonial de Hong Kong.

Publicidad
Publicidad