Hotel Gold Coast Descripción

Esta propiedad tiene una gran cafetería y un restaurante chino de tamaño mediano. Ambos restaurantes son modernos y están decorados de forma informal, sin tabiques y con ventanas grandes, con la opción de comer en el interior o al aire libre.

Un moderno edificio de forma triangular junto a la playa. La propiedad está rodeada de abundante follaje, incluido su propio jardín.

Ésta es una propiedad de lujo con instalaciones de complejo turístico y para conferencias. Aunque el hotel está alejado del centro de la ciudad, se puede acceder fácilmente a éste en transporte público. El hotel proporciona un servicio de autobús regular de enlace con Tsuen Wan MTR, Tsim Sha Tsui y el aeropuerto internacional de Hong Kong. Este hotel, que dispone de extensas instalaciones para el ocio y las conferencias, es una opción excelente para relajarse, celebrar reuniones, conferencias y banquetes. (KC Oct08)

El hotel cuenta con 450 habitaciones de tamaño grande con techos altos y grandes ventanas con vistas del mar de China del Sur, el Yacht Club o bien de la playa. Las habitaciones de la planta inferior constan de un balcón de buen tamaño con asientos. Las habitaciones son muy hogareñas y modernas, están decoradas con comodidades actualizadas y las habitaciones gemelas disponen de dos camas dobles. Las habitaciones son de tamaño grande y se encuentran en excelentes condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

90 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tsuen wan mtr station)

Esta propiedad está localizada en Tuen Mun, que es Kowloon occidental y cerca del nuevo territorio. Este resort está ubicado en medio de 10 acres de exuberantes jardines y está convenientemente cercano a la autopista. Está a unos 35 minutos en automóvil del Tsim Sha Tsui, a 45 minutos del Centro de Hong Kong o a 35 minutos del Aeropuerto Internacional.

Publicidad
Publicidad