Hotel Maremons Descripción

Hay restaurantes japonés y buffet y salón Sky.

El hotel es un moderno edificio de 11 plantas ubicado en la carretera de la costa del mar del Este.

También hay salas de reuniones, banquetes, cafetería y una piscina externa. Está recomendado para los viajantes individuales. 04/09 CH

Todas las habitaciones de huéspedes son modernas, con interiores contemporáneos y ofrecen una vista espectacular del mar del Este y la montaña de Seorak. Las habitaciones estándar tienen aproximadamente 31 metros cuadrados y las habitaciones deluxe tienen aproximadamente 34 metros cuadrados, cuentan con aire acondicionado y equipo de calefacción, caja fuerte, televisión y acceso a internet de alta velocidad. Tanto las habitaciones de huéspedes como los cuartos de baño se hallan en excelentes condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado sobre la carretera costera del Mar del Este, a 500 metros del puerto de Daeopo y a 2 km de distancia de la Playa de Sokcho, al sur de la ciudad de Sokcho, que está rodeada de atracciones turísticas, magníficos paisajes, como el Parque Nacional Seoraksan y el Mar del Este. El hotel tiene una vista magnífica al Mar del Este y la montaña Seorak.

Publicidad
Publicidad