Korea Tourist Hotel Descripción

El hotel ofrece un restaurante en el vestíbulo que ofrece cocina occidental, además hay bastantes restaurantes locales cerca del hotel que ofrecen un amplio rango de cocina.

Es un edificio moderno de nueve pisos.

También hay salas de reuniones y cafetería. El hotel está recomendado para los viajantes de negocios que quieren estar en el centro de Suwon. 12/08 CH

Las habitaciones de los huéspedes tiene aproximadamente. 33 metros cuadrados como mínimo, ofrecen un refugio cómodo y todo tipo de comodidade para el viajante como acceso a Internet de alta velocidad, calefacción central, aire acondicionado con regulador de temperatura individual, DVD, televisión, películas locales, 70 canales por cable y frigorífico. Todas las habitaciones y los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel tiene una posición idela en el centro de la ciudad de Suwon, cerca del ayuntamiento, en el mejor barrio de negocios y compras. Es muy fácil acceer al Club Kim, Samsung Home Plus, al centro comercial Galleria, al centro de teatro KBS, que es un lugar donde se ven dramas y películas de televisión, todos ellos están a un kilómetro del hotel, además de algunos parques cercanos. Samsung Electronics está a 3 km del hotel.

Publicidad
Publicidad