Westcord Art Hotel Amsterdam Descripción

WestCord Art Hotel Amsterdam (3 estrellas) está en el barrio Westerpark, a 10 minutos en transporte público del centro de Ámsterdam. El hotel está en la frontera de Spaarndammerbuurt que es conocido por la famosa Amsterdam "Het Schip" Escuela de la capacidad, por lo que es una zona maravillosa con mucho que descubrir.

El hotel es fácilmente accesible en coche o en transporte público (autobús 48 o 22). Art Hotel Amsterdam dispone de 130 modernas habitaciones, todas con conexión a internet Wi-Fi gratuito. En las zonas comunes es una galería de arte del famoso artista holandés Herman Brood. También en las habitaciones encontrarás arte por encima de tu cama.

La Brasserie Arte está abierto diariamente para los desayunos a la carta, café para llevar, comida, bebidas y cenas. Al lado de La Brasserie es el restaurante Art The Gallery, también se utiliza como sala de desayunos. Al lado hay una terraza al aire libre con bar y una piscina pública al aire libre de natación. El hotel es ideal para los negocios, así como el uso privado.

Junto a Art Hotel Amsterdam *** es el hotel de 4 estrellas Art Hotel Amsterdam ****.



WestCord Art Hotel Amsterdam *** dispone de 130 modernas habitaciones para no fumadores y fumadores.

Todas las habitaciones son de 3 estrellas y están equipadas con Internet Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, cafetera/tetera y minibar.

Por encima de cada cama encontrarás una pieza de tamaño natural del arte de un renombrado maestro famoso. En una habitación te puedes encontrar un Rembrandt y en otra un Van Gogh.

Twin/Double Deluxe
Doble Twin/Doble de lujo ofrece conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado, TV por cable, minibar, cafetera y tetera, teléfono, caja fuerte, escritorio y silla. El cuarto de baño tiene una ducha, bañera, WC y secador de pelo.

Triple de lujo

La triple de lujo cuenta con una cama doble y una individual. La habitación dispone de conexión inalámbrica a Internet, aire acondicionado, TV por cable, minibar, cafetera y tetera, teléfono, caja fuerte, escritorio y silla. El cuarto de baño tiene una ducha, bañera, WC y secador de pelo.


El hotel dispone de una piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salas de reunión

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el Sur por la A10, se debe tomar la salida S102 y desde el norte la S101 y seguir las señales que guían al centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad